Narra Irene.
Estaba muy emocionada esperando el fin de semana, los días parecían pasar lentos pero finalmente llegó. Me encontraba ahora buscándo entre mi armario lo más presentable posible, ya que era la cena familiar junto a Taehyung, después de tantos años compartiría otra vez lindos momentos junto a ellos. Aun así lo mejor de todo era que con Taehyung estabamos mejorando bastante y más aun cuando creí que todo estaba perdido, derrepente la vida o el destino me colocó en mi camino nuevamente a Taehyung y esta vez no iba a dejar que nada nos separe. Al pasar unas cuantas horas vistiendome encontre algo que por fin me convencía, cuando termine comence a peinar mi cabello lo dejaría suelto ya que a Taehyung le gusta, no me maquille mucho solo un poco de labial y algo de perfume. Una vez lista vi el mensaje de Taehyung que decía que estaba por llegar, estaba realmente nerviosa pero feliz porque ya quería verlo.
- Hola, ¿se encuentra Irene?. - Taehyung había llegado, apenas lo vi hablando con mi madre baje rápidamente.
- Hola precioso, ya baja mi niña. - Comenta mi madre lo cuál adoraba a Taehyung.
- ¡Llegue!. - Di un pequeño grito y note a Taehyung observarme de pies a cabeza.
- Estás divina. - Beso mi mejilla para saludarme a lo que me sonroje.
- Cuida mucho a mi niña y mandale muchos saludos a tu madre de mi parte y que espero que algún día nos volvamos a ver. - Taehyung se veia algo confundido.
- Yo le conte todo a mamá sobre quiénes eran tus padres. -
- Ah, ahora si. Bueno espero que en la próxima cena nos acompañe, señora Bae. -
- Que encantador eres, se que pronto podrás llamarme mamá o suegra, como más te guste. -
- Le agradezco mucho, prometo traer a su hija temprano. - Ambos saludamos a mi madre y nos retiramos de la casa. Ingresamos al auto y Taehyung comenzó a conducir en dirección a su casa.
- ¿Creés qué les agrada a tus padres el hecho de que vayamos juntos?. -
- Pues se deben acostumbrar para cuando te pida ser mi novia y te lleve más seguido. - Aquellas palabras hicieron que quedará completamente sorprendida.
- ¿Piensas en pedírmelo?. -
- Claro que si, primero debo demostrarte mi amor y la mejor forma de empezar a remediar mis errores es presentandote a las personas que más amo en el mundo, mi familia. - Cuando escuche aquellas palabras sentí como mi pequeño corazón latía tan fuerte, era la primera vez que alguien hacía algo tan lindo que hasta quede sin palabras. De seguro Taehyung sospechaba lo nerviosa que estaba por lo que en el camino estuvo callado pero nos hablabamos con las miradas.
- ¿Estás lista?. - Taehyung y yo nos encontrábamos parados frente la puerta de su casa y cuando asentí ante su pregunta, él me sonrio y sostuvo mi mano para luego llamar a la puerta.
- ¡Llegaron!. - Rápidamente la madre de Taehyung me abrazó fuertemente dandome una cálida bienvenida.
- Hola señora Kim. - Correspondi a tal cálido abrazo.
- No sabes lo hermoso que es verte nuevamente. -
- Mamá, podrías dejarnos pasar y luego la llenas de tus abrazos. - Reí ante las palabras de Taehyung juntó con su madre. Ella nos dejo ingresar a la casa, mientras nos quitabamos los abrigos escuche una voz familiar llamar mi nombre y cuando voltee allí estaba Baekhyun.
- ¡Irene!. - Otros brazos volvían a rodearme y note que a Taehyung no le agrado.
- ¡Bae Joohyun! Estas devuelta. - Escuche otra voz gritar mi nombre y apenas Baekhyun me solto, otros brazos me sostuvieron pero ahora era el padre de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.