CAP 19. "encuentros"

447 83 11
                                    

Al llegar a la cocina donde se encontraba dos señores cocinando, observe que estaban preparando algunos aparetivos para los invitados y Jimin adelanto sus pasos para presentarnos por lo que rápidamente supe que se trataban de los padres de Taehyung.

- Hola señor y señora Kim. - Ambos voltearon y le dieron un gran abrazo a Jimin.

- Hola pequeño ¿ella son tus amigas?. -

- Ella es mi novia, Seulgi. - Los padres de Taehyung abrazaron a Seulgi también, ellos eran tan amables y trataban muy dulce a la gente. - Y ella es Irene, una gran amiga. - Me acerqué a saludar a los padres de Taehyung pero derrepente ambos se quedaron congelados al verme.

- ¿Irene? ¿De la familia Bae?. - Asentí varias veces algo sorprendida, aquellos señores me conocían.

- Si, soy yo ¿nos conocemos?. -

- Preciosa, no puedo creer que seas tú. - La madre de Taehyung me abrazo tan confiable. - Lamento esta acción mía pero te conozco desde que eras tan chiquita cuando ibas de vacaciones a Busan ¿recuerdas?. -

- Oh si, ustedes eran la familia que siempre visitábamos ¿verdad?. -

- Exacto, es lindo que aun nos recuerdes. -

- Jamás los olvide, osea no recordaba sus caras porque era muy pequeña pero siempre les pedia a mis padres volver a verlos. -

- Siempre has sido tan dulce, deberías ver a Taehyung, el esta enorme. ¿Recuerdan cuándo los dos se la pasan toda la tarde jugando?. - Nuevamente me congele al escuchar eso.

- ¿Taehyung era con el niño que siempre jugaba?. -

- Siempre jugaban a que ambos estaban casados y hacian la boda perfecta robando la ropa de sus padres. - El papá de Taehyung se reía al contar eso al igual que Seulgi y Jimin.

- No puedo creer que Taehyung y yo nos conociéramos de hace tanto. -

- Si, es bueno volver a verte esperamos que la traigas más seguido, Jimin. Ya quiero ver cuando se entere Taehyung. -

- Yo creo que sería mejor... que no... - En ese momento entra Taehyung a la cocina con aquella chica tomada en su brazo.

- Hola, Seulgi. - Taehyung saluda a Seulgi y luego me voltea hacia a mi.

- Taehyung ¿la reconoces?. - Su madre se adelanto a hablar y rápido Taehyung respondió.

- ¿Mamá, la conoces?. -

- Taehyung, ella es la niña la cual siempre andabas diciendo que era tu primer amor. -

- ¿Ella es tu amor de infancia? de la que siempre hablabas. - Jimin comenta bastante sorprendido.

- Mamá debe ser una confusión. -

- Claro que no, es ella, hijo. Que lindo estos encuentros, debe sentirse muy vergonzoso perdonalo, Irene. -

- Esta bien, él no ha cambiado nada. - Sonreí a Taehyung y ambos cruzamos las miradas por un buen rato.

- Por cierto, yo soy la futura esposa del señor Kim Taehyung. - Aquella chica comentó haciendo que todos la observemos. - Me llamo Jennie. -

- Es solo una buena amiga, no se asusten. - Comenta Taehyung mientras apretaba cariñosamente las mejillas de aquella chica.

- Pero pronto quien sabe. - Vuelve a comentar la arrogancia de esa chica.

- ¿La conociste en tu viaje a Londres?. - Jimin interroga se notaba que no le agradaba.

- Si, de suerte el viaje fue bastante divertido gracias a ella. - Los padres de Taehyung ni mostraron agrado por la chica y continuaron haciendo sus cosas, yo simplemente me sentía demás en aquella cocina, y ver a Taehyung tan cariñoso con esa chica me molestaba bastante. En aquel instante que estaba por hablar para despedirme entra a la cocina un chico bastante bonito y de sonrisa parecida a Taehyung.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora