CAP 21. "olvidar"

364 80 7
                                    

Narra Irene.

Los días pasaron después de la última salida con Baekhyun y de las horribles palabras de Taehyung no quise volver a salir, Baekhyun trataba siempre de contactarme pero desgraciadamente el era su primo y no quería verlo por el momento así que trataba de no responderle. Apenas iba a la universidad era la única salida que hacia, luego me la pasaba encerrada en mi habitación, Seulgi trataba siempre de animarme, a ella le conte todo lo que sucedió y se sentía mal por haberme dejado vivir aquel momento sola. Luego de varias semanas sin salir y sin atender el maldito celular Seulgi vino a verme el fin de semana.

— Irene ¿te quedarás aun pegada a esa cama?. — Seulgi cerraba la puerta de mi habitación y luego se recuesta a mi lado, aunque no le respondí ella sabia mi respuesta. — Vamos Baeby, deberíamos salir, al menos tu y yo, sin chicos, sin problemas y distraernos un poco. —

— No estoy para salir, donde vaya recuerdo a Taehyung y me pongo mal por pensar en ese tarado. — Oculte mi rostro bajo la almohada.

— Por eso, mira la almohada no te hará escapar de la realidad, ni menos de Taehyung. — Seulgi quita la almohada de mi rostro. — Yo no voy a dejarte sola y si no vamos, me harás quedarme aqui contigo. —

— Bueno, esta bien. — No quería que Seulgi siguiera poniéndose mal por mi culpa así que accedí.

— ¿En serio? Super. — Seulgi comenzó a sacar de su bolso unos cuantos maquillajes.

— Siempre tienes todo planeado. — Me rei suave y me sente sobre la cama.

— Claro, yo venia con toda la intención de convencerte. —

— Pero...yo elegiré el lugar ¿puedo?. —

— Claro Baechu. Ahora ven aquí que debo devolverle color a tu rostro estás palida.— Ambas reimos y comenzamos aquella tarde arreglandonos, a veces siento que Seulgi es ese angel guardian que todos tenemos pero muy pocos lo ven, ella siempre esta y estuvo para mi sean malos o buenos momentos. Cuando por fin terminamos de arreglarnos Seulgi llamo a Jimin para que nos viniera a buscar y nos llevará al lugar que quería. Yo opté por uno bien lejos no quería estar cerca de los lugares en los que podría cruzarme con gente que no deseaba ver, cuando Jimin llego me dio un abrazo bastante fuerte debido a que hacia varios días no nos veiamos.

— Me alegra volver a verte, no vuelvas a esconderte más. — Jimin siempre era tan dulce me alegraba mucho de que sea el novio de Seulgi, los dos son tal para cual.

— Entonces esta noche nos vas acompañar ¿no?. —

— Claro, ni pensarás que dejaré que los babosos se le tiren a Seulgi. —

— Mira, no sabía que eras tan celoso. — Con Jimin empezamos a reír.

— Bueno vamos, antes que se haga más tarde. — Seulgi comento y nos apuramos a subir al auto de Jimin. Jimin conducía, Seulgi iba en el asiento de su lado y yo iba a en los asiento de atrás, habíamos puesto algo de música y la noche estaba empezando bien. Cuando llegamos al bar, que a la vez tenia pista de baile rápidamente ingresamos, claro que era un lugar bastante exclusivo y bonito, lo había conocido una vez por Joy que festejo uno de sus cumpleaños ahí.

— Guao, ¿cómo conocieron este lugar?. — Interroga Jimin mientras nos sentábamos.

— Joy, una gran amiga nuestra festejo su cumpleaños aquí. — Respondió Seulgi sentándose a su lado.

— ¿Joy? ¿La hermana de Namjoon?. —

— Si, esa. — Comente mientras observaba el menú.

— Recuerdas Irene, que Joy festejo su fiesta aquí para estar bien lejos de su hermano. — Con Seulgi empezamos a reir al recordar aquel momento.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora