Narra Taehyung.
Aquel domingo comenzó perfecto, había sido la primera vez que Irene y yo compartíamos una cama y por sobre todo una noche juntos. La mañana paso rápido y cuando Irene se tuvo que ir, no quería dejarla pero al menos me conformaba con saber que ella siente lo mismo que yo. Cuando nos despedimos de Irene y Seulgi, ingresamos nuevamente al departamento y como era de esperarse Jimin me lleno de preguntas. Luego de unas horas después me llega un mensaje de Bogum, que inoportuno pensé. El deseaba verme en el mismo parque donde siempre nos reuniamos, me pareció algo raro que me contacte ya que hacia días que no me hablaba, pero acepte y fui a alistarme. Ya estaba preparado en poco minutos y le dije a Jimin que saldría, tome las llaves de mi auto y conduci hasta el parque. Llegue rápido al parque, primero me estacione donde encontre lugar y baje de este para buscar a Bogum, rápidamente logre distinguirlo cuando lo encontre, pero para mi sorpresa lo vi con la persona que menos esperaba en ese momento y aun más fue mi asombro cuando vi que se besaban. Sentí que una parte del corazón se había rasgado, no pude mirar más esa situación y decidí alejarme estaba completamente confundido me sentía realmente mal, corrí hasta mi auto y me retire del inmundo parque, no quería llorar pero el agua en mis ojos se acomulaba y lentamente comenzaron a salir de mi pequeñas lágrimas, la vista se me puso borrosa así que decidí determe y tratar de calmarme. Aunque esa imagen de Irene y Bogum besándose no se iba de mi cabeza y menos me dejaba pensar en nada para calmarme, golpee con fuerza el volante del auto desquitando mi enojo y a la vez celos. La verdad no entendía porque Irene me hizo esto, porque jugaría con los dos o tal vez yo hice algo mal, no lo sé, ya no quería pensar más. Cuando me calme fui al departamento Jimin estaba mirando la TV y no quise interrumpirlo pero el rápidamente noto que estaba mal.
- ¿Taehyung qué te paso?. - Yo intente ignorar sus palabras y me fui a mi habitación pero Jimin me siguio obviamente. - Oye, confía en mi, que paso. - Jimin se sento a mi lado y abrazo mis hombros.
- Irene regreso con Bogum. -
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿estás seguro?. -
- Si, jimin. Los vi con mis propios ojos, ambos se besaban en el parque. -
- Yo creo que hay un mal entendido, porque ella enserio parecia estar muy interesada en ti. -
- Parecía o pudo parecer, yo que sé. Bogum fue su novio por muchos meses ¿por qué lo cambiaría por alguien que conoce hace un mes?. -
- Y porqué se enamoro de ti. -
- No lo creo, Jimin. Ella me dijo hoy a la mañana que haría algo lo cual cambie todo entre nosotros. -
- Deberías hablar con ella. -
- Ahora quiero descansar tal vez luego le hable. -
- Yo que tú lo hago pronto. - Jimin se levanto de la cama para retirarse del cuarto.
- Jimin, no le cuentes nada a nadie, ni menos a Seulgi. -
- Esta bien, amigo. Seré una tumba. - Jimin salió de mi habitación, tome mi celular y vi varios mensajes de Irene pero no me sentia de ánimos para hablarle, ni menos sabía como decirle lo que vi si no tengo derecho a ponerme de esta forma, al final ella y yo solo somos amigos. Ese día no me levante de la cama no tenía ánimos así que solo me la pase mirando la tv o algunas revista, porque no quería tomar el celular sabía que no iba aguantar ver los mensajes de Irene y no responderle.
- Hey, pequeño ¿quieres comer algo?. - Jimin ingreso a mi habitación con un tazón de comida.
- ¿Qué traes?. -
- Ramen, tu favorito. - Jimin sabía como devolverme la sonrisa en mi rostro.
- Claro que si, no te podría negar nada. - Jimin se sienta en la cama y me da el tazón de ramen.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
AcakBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.