Narra Irene.
Habían pasado 5 meses y mis días sin Taehyung volvieron hacer los mismo de siempre, aburridos y cotidianos, la única diferencia que Bogum no volvió a molestarme con que quería volver, aunque siempre venía a mi casa con la excusa de que tenía negocios con mi padre pero bien sabía que era para controlarme. Aun así cada vez que el venía lo saludaba si es que llegaba a cruzarmelo y en veces compartíamos algunas conversaciones, entendió que yo ya no siento nada por él y no me esfuerza a volver así que ambos quedamos como amigos, aunque no tan cercanos. Esa mañana me levante quería ir a caminar un poco antes de ir a la universidad, después de desayunar salí de mi casa y comencé una caminata tranquila, aunque por mi mala suerte tuve que encontrarme con la mamá de Bogum, me llevaba bien con ella aparte siempre fue muy buena conmigo pero me incomodaba un poco tener que cruzarla por lo sucedido. Se la notaba bastante preocupada así que cuando me vió solto un gran alivio.
- Irene, preciosa que bueno verte.- Me dio un cálido abrazo lo cual correspondi.
- El gusto es mío, señora Park. -
- Tengo que pedirte un gran favor. -
- Si, claro digame. -
- Necesito saber si puedes alcanzarle estas hojas de la universidad a Bogum, es para su exámen de hoy y se ve que de tan ocupado o nervioso que estaba se las olvido, estaba esperando que venga su padre pero para cuando llegue Bogum ya habrá pasado su exámen. - La verdad tenia muchas ganas de negarme pero se ve que era algo importante por lo que asentí y tome esas hojas.
- Quédese tranquila yo se lo llevo. - La mamá de Bogum nuevamente me abrazó, me despedí de ella y ahora cambie de camino hacia la universidad de Bogum. Tarde unos minutos ya que estaba cerca de allí, ingrese al lugar y fui a su clase, me asomé a la puerta a ver si lo veía pero note que no estaba y antes de retirarme, tres chicas se pararon frente a mi.
- ¿Buscas algo?. - Me dijeron de mala gana.
- Si, estaba buscando a Park Bogum ¿lo conocen?. - Las tres chicas se rien, hasta que nuevamente me vuelve hablar la misma niña que estaba en el centro de aquellas tres.
- Claro que lo conozco, es mi novio. - Quede unos segundos sin decir nada, no me esperaba aquella respuesta.
- ¿Así? ¿Su novio?. - Estaba completamente sorprendida.
- Me vas a decir para que buscabas a mi novio. -
- Es que el olvido unas hojas importantes, ¿podrías dárselas?. -
- Claro. - Tomo las hojas que le extendí con mis manos.
- ¿Cómo te llamas?. - Quería saber un poco más de aquella chica.
- Yo me llamo Saeron, ¿Tú eres amiga de Bogum?. -
- Si, me llamo Irene, soy una vieja amiga. ¿Hacen mucho ustedes salen?. -
- Si, 6 meses. - Rápidamente trate de sacar cuenta y un nudo se me hizo en el corazón. - ¿Necesitas algo más?. -
- No, no, gracias ya me iba. - Me retire de aquel horrible lugar, los ojos comenzaron a llenarse de agua, hasta que senti jalar mi brazo reteniendome.
- Espera Irene, espera. - No podría esperar menos cuando vi que era Bogum.
- Suéltame. - Lo empuje fuertemente que hizo que el se alejara.
- Te lo iba a contar pero no veia la forma, no queria lastimarte. -
- ¿Lastimarme? Si estabas con ella porque te molestaba que yo estuviera con Taehyung. -
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.