Narra Irene.
El día apenas comenzaba, Seulgi me llamo para avisarme que planeo una salida de amigas, hacia mucho no haciamos este tipo de salida debido a que la universidad y algunos que otros problemas nos tenian muy ocupadas, pero era lindo volver a retomar las salidas junto a Joy, Wendy, Yeri, Seulgi y obvio yo. Todas formabamos un gran grupo de amigas y necesitaba verlas. Apenas Seulgi me paso a buscar fuimos por Joy que por suerte su hermano la dejo salir debido a que tenia mucha confianza en Seulgi y en mi.
- Gracias a ustedes puedo salir de la cárcel. - Se queja Joy mientras sube en la parte trasera del auto.
- ¿Tú hermano aun sigue cuidándote mucho?. -
- Si, Seulgi. Pero es que quiero salir lo más que pueda porque dentro de poco tal vez no me vuelvan a ver más. -
- Joy nos asustas. - Voltee a ver a Joy, ella se notaba algo estresada.
- Tranquilas, cuando estemos las 5 juntas les contaré todo. - En eso suena mi celular con una llamada de Wendy que ya estaban esperándonos. Apuramos un poco el paso y al ratito llegamos.
- ¡Chicas!. - Wendy como siempre tan dulce regalaba abrazos a cada una como saludo.
- Que bueno volver a unirnos. - Comenta Joy, mientras abrazaba a Yeri y Yeri después nosotras.
- Si, nos hacia falta salir. - Yeri hablaba mientras tomaba la mano de Joy.
- ¿Vamos? Hoy planee cita en varias tiendas para que la pasemos genial mientras nos arreglamos. -
- Eres genial Wendy. - Una vez que todas terminamos de saludarnos fuimos a la primer tienda, lo cual era beber algo porque luego de terminar de comprar sabíamos que no podíamos ir con todas las bolsas de compra por eso nos adelantamos. Luego de entrar aquel lugar de batidos, que era nuestro preferido cada una pidió su referido.
- Oye, Seulgi ¿y qué tal van Jimin y tú?. - Interroga Wendy mientras bebe de su batido.
- Muy bien y la verdad diría que perfecto, Jimin es él novio perfecto. - Comentó Seulgi se notaba en su voz lo enamorada que estaba.
- Te envidio tanto. - Wendy comenta.
- No hay que envidiar se que a cada una nos llegará el amor, tarde o temprano. - Seulgi siempre tan positiva.
- Como a mi con Taehyung, creo que me costo y la verdad ya hemos pasado por mucho, diría que ahora no le temo a nada porque se que el amor que le tengo es muy fuerte. - Derrepente todas mis amigas suspiraron.
- Chicas ya que nos estamos confesando creo que deben ser las primeras en saberlo. - Era raro oir a Joy así.
- Cuéntanos, que paso. - Vi a Yeri tomar la mano de Joy.
- Creo que estoy enamorada del mejor amigo de mi hermano. -
- ¿¡Qué!?. - Las cuatro nos sorprendimos.
- Sh, no griten. -
- Hablas....de... ¿Seok Jin?. - Interroga Wendy y todas esperabamos la respuesta de Joy.
- Si....y antes de que me juzgen, quiero que sepan que intente que no pasará pero a veces es difícil negarlo. -
- ¿Pero...estás segura qué es amor? Y no un capricho como el que sentias por Jungkook. -
- No, Yeri. Esta vez es diferente, porque ya no es un capricho y estoy dispuesta a enfrentarme a mi hermano por él. -
- Oye. - Sujete la mano de Joy haciendo que ella fije su vista en mi. - No estas sola y nos sorprendimos porque eres tan joven, pero vemos que maduraste muy rápido. -
- Gracias, Baeby. - Joy me sonrió.
- ¿Pero? ¿Él no es muy mayor para ti?. - Wendy se notaba muy preocupada.
- Si y ese es el mayor problema. -
- Oye Wendy, para el amor no hay edad, porque nadie puede decidir de quien enamorarse. -
- Pero Irene... -
- Wendy, Joy necesita nuestro apoyo. -
- Aparte tú te enamoraste de un alumno, no puedes hablar mucho. - Yeri había hablado demás y lo habíamos notado por la mirada de Wendy en ella.
- Vamos, el amor nunca se presenta en la forma que uno espera pero lo importante es encontrarlo y no juzgarlo porque nada es perfecto. - Trate de calmar la tensión entre todas.
- Lo sé y perdón Joy. - Wendy le sonrió. - No estoy contra tus sentimiento por Jin, si no, que eres como mi hermana pequeña y me cuesta verte crecer pero como dijo Irene, creo que es importante apoyarte y no juzgarte. -
- Gracias, en serio, se que lo que pueda llegar a pasar puede ser grave porque no será fácil con mi hermano pero mientras las tenga a ustedes a mi lado podré enfrentar todo, lo sé. - Joy volvía a recuperar su sonrisa.
- Exacto, no olviden que ante todo somos amigas. - Comento Seulgi.
- ¿Y tú quieres contarnos de tu amor oculto?. - Fijamos la mirada en Wendy.
- No hay amor oculto, la verdad que no es de importancia. - Wendy se notaba nerviosa.
- Pues Joy tiene un amor prohibido y tú un amor problemático. - Comente mientras Seulgi y Yeri se reían.
- Dejemos de hablar de los amores. - Wendy trataba de cambiar de conversación.
- Bueno, aunque falto que una niña más hable. - Todas miramos a Yeri a lo que ella rápidamente negó.
- Yo no tengo nada que decir. -
- ¿No? ¿Y él tal....Jungkook?. - Yeri estaba por responderme al instante pero mi celular sonó y me sorprendió al ver que era una llamada de Taehyung así que rápidamente atendí. Luego de unos minutos termine de hablar y note la mirada de todas en mi.
- ¿Y qué te dijo tu galán?. - Joy rompió el hielo.
- Pues....me invito a una cita mañana. - Todas gritamos de emoción como si fuéramos niñas pequeñas.
- Y qué hacemos aun aquí, vamos a comprarte ropa para mañana debes estar más que perfecta. - Wendy se levanto de su asiento bebiendo lo último de su batido.
- Eso es cierto, aparte es tu primer cita a solas con él. - Lo que había dicho Seulgi me dejo pensando ya que era verdad, era mi primer cita oficial con Taehyung.
- Tengo muchos nervios. - Suspire levantándome de mi asiento.
- Tranquila Baeby, ¿qué más puede pasar?. Si a ese Taehyung ya lo tienes todo loco por ti. - Yeri se acerco para subir mi autoestima.
- Exacto. - Comento Joy mientras dejaba algo de propina en la mesa y luego abandonamos el lugar de batidos y fuimos directamente a comprar ropa, recorrimos todo Seúl prácticamente pero la pasamos genial. Luego de recorrer varias tiendas, fuimos a la peluquería para arreglar nuestros cabellos y por sobretodo el mío. Las chicas me ayudaron a elegir lo mejor para mañana aunque no era la primera vez que tenia una cita, me sentía tan nerviosa como si se tratará de mi primera cita, tal vez era porque Taehyung me gustaba más de lo que yo podría imaginar y quería verme muy bonita para él. Cuando terminamos aquel paseo notamos que ya era muy tarde así que nos tuvimos que despedir, claro Wendy y Yeri se iban juntas, Seulgi y yo íbamos a llevar a Joy. Al llegar a casa salude por último a Seulgi y una vez en mi cuarto agradecí mucho por las increíbles amigas que tenía a pensar de todo siempre estamos para apoyarnos, la vida se encargo de mostrarme quienes son verdaderamente la gente que me quiere y era de lo que no me daba cuenta cuando estaba con Bogum, ya que ahora todo lo que me pasa con Taehyung lo puedo compartir con ellas. Antes de irme a dormir preparé todo para mañana ya que quería estar perfectamente preparada.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.