Narra Irene.
Me encontraba tomada de la mano junto al hombre que quise desde que era tan pequeña, no sabía si el destino nos quería juntos debido a que nos costo mucho llegar hasta aquí y como también el destino nos separo por mucho tiempo, pero aun así creo que nuestro amor pudo ganarle y hacer que nuestros caminos se vuelvan a unir. A decir verdad siempre pensaba en esas palabras y en si Taehyung realmente será el hombre de mi vida pero era estúpido que lo preguntara o lo pensará, yo soy la que decido, yo soy la que lucho por él, soy la qué ahora esta tomada de su mano y estoy segura de que lo quiero más que a nadie. Apenas entramos al parque y fuimos al primer lugar que habíamos ido la primera vez que nos volvimos a ver, al famoso puesto de batidos.
- ¿Recuerdas este puesto?. - Interrogue mientras me paraba al lado de Taehyung.
- Si, estabas tan callada que no se me ocurrió nada más que preguntarte tu gusto favorito. -
- No hablaba porque temía que te dieras cuenta que me ponias muy nerviosa. -
- Me gusta saberlo ahora. -
- Fue tan incómodo ese momento, juro que sentía como el corazón se me agitaba y me asustaba porque no entendía el porque. -
- Es que soy muy guapo, por eso. -
- Cuando no, Kim Taehyung. - Ambos comenzamos a reírnos.
- Si quieres saber algo más de ese día, yo fui el primero que te vio, fue al salir del auto y deseaba que no seas la novia de Bogum. -
- ¿En serio?. - Nuevamente tome la mano de Taehyung.
- Si, de cierta forma yo fui el primero en enamorarme. -
- Tengo tanta suerte entonces. - Deposite un pequeño beso sobre la mejilla de Taehyung.
- ¿Recuerdas qué paso luego?. -
- Creo que también te pregunte si habías tenido novia. - Comente tratando de recordar aquel día.
- Si, ¿te imaginas si ambos hubiéramos estado en pareja?. -
- Pues dudo que haya podido ser más complicado de lo que ya fue. - Nuevamente con Taehyung comenzamos a reírnos.
- Luego de que pedimos los batidos, Bogum se fue y yo trate de acercarme a ti y fue cuando me sonreírte por primera vez. -
- Es que me habías puesto un apodo tan raro. -
- Luego entre bromas, dije que tu batido estaba feo y te enojaste. -
- Me asuste cuando te golpee, y luego fue cuando. -
- Nos tomamos por primera vez de las manos. - Taehyung levanto mi mano y dejo un corto beso en mis nudillos.
- Y juro que en ese momento temía que él corazón se me saliera. -
- Yo pensaba justamente lo mismo. - Taehyung se acercó a mi y note rápidamente cual era su próxima acción así que cerré mis ojos y espere, hasta que sentí sus cálidos labios posarse con los míos y correspondí aquel dulce y rico beso.
- ¿Seguimos el recorrido?. - Murmuré entre los dulces y rojos labios adversos.
- Claro, sigamos. - Taehyung me llevo a recorrer y comenzamos a caminar recordando todo de aquel lugar y de la vez que nuestros caminos volvieron a unirse. - Ahora tengo la segunda sorpresa. -
- ¿Si? Sabes las sorpresas me desesperan, Taehyung. - Hice un leve puchero con mis labios.
- Tranquila, la veras pronto. - Taehyung me llevo hacia uno de los puestos de aquel parque e ingresamos a la tienda más grande de aquel lugar. Y al entrar esté estaba completamente hermoso, lo cual su apariencia de afuera no parecía la misma de adentro. Había peluches decorados en pequeños sectores, una mesa de dos con hermosas velas y pétalos de rosas que adornaban todo el suelo de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.