CAP 37. "te amo"

310 61 6
                                    

Narra Irene.

Esta mañana cuando Taehyung me dejo en la universidad me sentía algo preocupada, se me hacía que él me ocultaba algo y por ese motivo fueron sus ojeras. Conozco a Kim Taehyung y se que de seguro algo estará planeando, solo que me molesta que lo haga él solo, yo quiero apoyarlo también y que confie en mí. La tarde en la universidad paso super lenta, aunque ni pude prestar atención ya que tenia mi mente concentrada en otra cosa, y trate de que Seulgi no notará todos mis problemas ya no quería preocupar a nadie más. Al sonar la campana de la hora de salida me despedí de Seulgi en la puerta y logre distinguir a Taehyung entre la multitud a lo lejos esperandome apoyado en su auto.

- ¿Cómo estás?. - Interrogue mientras le regale un cálido abrazo.

- Bien, mi amor, mejor que nunca. - Note que su voz se notaba más alegre.

- ¿Paso algo bueno?. - Volví a preguntar mientras acariciaba su mejilla.

- ¿Acaso estás preocupada por mi? Lamento si esta mañana estuve algo frío o callado, solo que no dormi bien, amor. -

- Esta bien, perdón. -

- No me pidas perdón y ven aquí. - Taehyung me tomo de la cintura para acercarme a él y dejar un dulce beso sobre mis labios, al cuál sin dudar correspondi.

- Tonto, nos verán todos aquí. -

- Pues que me importa, yo quiero que todos admiren de la mujer que estoy enamorado. - Taehyung arreglo mi cabello tras mi oreja. - Sabes, hoy pasaré la noche contigo, vi a tu madre en la tarde y ella hoy saldrá con una amiga y mi mamá. -

- ¿Saldrán? Mi mamá jamás fue de salir a fiestas, que raro. -

- Tal vez ahora, pero en su pasado quién sabe. -

- Jaja, cállate Kim Taehyung. -

- Callame a besos mejor, que me encanta. - Taehyung abulto sus labios esperando que depositará un beso en él y rápidamente deje un corto beso en ellos.

- Vamos, así ayudo a tu madre hacer la cena para tus hermanitos aprendi varias recetas. -

- Que genial, ahora iré más seguido a verte para que me cocines. - Ambos reímos ante las palabras de Taehyung y luego ingresamos al auto para ir a casa. Al rato de llegar los hermanos de Taehyung me recibieron con mucho amor así que fui con ellos para preparar la merienda.

- Creo que me acaban de robar a mi novia. - Comenta Taehyung caminando tras de mi, lo cuál me acuso gracia. Pasamos un rato en la cocina y luego fuimos a la sala a merendar todos juntos. Después de pasar la tarde llegó el padre de Taehyung trajo algunas cajas de pizzas ya que él se quedaría a cargo de los hermanos pequeños de Taehyung y claro dicen que de tal palo tal astilla y el padre de Taehyung no sabía cocinar por lo que se mantenia lejos de aquella zona, pero era súper amable y bueno, como su hijo. Mi madre y la madre de Taehyung se fueron antes, ya que irían a cenar a otro lado, así que solo comimos nosotros cinco, después de la cena los hermanos de Taehyung se durmieron, quedando completamente cansados. Así que ayudamos a recostarlos para que luego el señor Kim pudiera descansar, la verdad, admiraba la unidad de esa familia, Taehyung se llevaba muy bien con ambos de sus padres y ellos lo aprecian demasiado como a sus otros hermanos, quisiera tener una familia así de linda. Después de terminar de ordenar la sala, el señor Kim avisó que iría descansar así que con Taehyung nos hicimos cargo de lo último y al terminar nos fuimos a la cabaña de atrás, pero antes compartimos una tranquila caminata por la parte trasera de la casa tomados de la mano.

- ¿No estás cansado? Si quieres podemos ir a dormir y descansar un ratito hasta que mi madre llegué. - Lo observe mientras balanceaba nuestras manos unidas suavemente.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora