Narra Taehyung.
Al pasar los pocos meses que quedaban del embarazo, Irene se notaba bastante molesta y con grandes cambios de humor y la verdad, la entendía, aunque imagino que debe ser mucho más frustrante cargar con tanto peso y en veces tanto dolor. Ella siempre se disculpaba luego de haber tenido un cambio de humor y aun así me quedaba a su lado, me parecía tan tierno verla enojada y al rato verla feliz. El bebé siempre andaba inquieto dentro del vientre, se nota sus ganas de salir e incluso ya reconoce la voz de cada familiar. Hoy Irene se encontraba bastante inquieta y con mucho dolor por lo que llame a mi suegra para encontrarnos en el hospital tal vez ya era hora de que Irene diera a luz. Tome el auto y cargue todo lo necesario pues con Irene ya habíamos comprado una casa y la habíamos adornado y acomodado tal para la llegada del bebé, una vez listos conduci hacia el hospital el cual estaba el doctor que nos iba atender especialmente cuando Irene diera luz, así que sin más esperar lo llame en camino al hospital y este ya estaba esperándome. No tarde mucho en llegar me saltee algunos semáforos pero allí ya estaba puntual ayude a bajar a Irene y luego los doctores ya preparados se encargaron de colocarla en la camilla y llevarla, yo fui por las cosas que había cargado en el auto y luego me fui al lado de Irene, tome su mano para que ella se quede tranquila hasta que en ese momento escucho un gritó fuerte viniendo de ella, como si un gran dolor la asechara.
- Rompí bolsa. - Comentó Irene y sin más esperar los doctores apuraron su paso y me dijeron que esperara afuera. Así que solo me dispuse a esperar luego una enfermera salió preguntandome si era su acompañante y asentí, me hizo llenar todo un formulario, y me dijo que me quede tranquilo que todo estaría bien. Luego de unos minutos más había llegado mi suegra le conte todo lo sucedido y en pocos segundos llega mi madre también preocupada por Irene y su nieto a lo que dije que aun no sabia nada concreto pero estábamos esperando al doctor.
- Hola ¿son los familiares de Irene?. - El doctor hablo y al voltear él me reconoció.
- Si, doctor ¿qué paso?. -
- Taehyung que bueno verte, mira Irene ya esta lista para dar a luz, ¿quién entrará?. -
- Mi suegra, ella sabra más que hacer. -
- Si, doctor yo ire. - Mi madre sostuvo el bolso de mi suegra y luego ella ingreso a la sala con el doctor, ya faltaba tan poco para conocer a mi hijo, realmente ansiaba tenerlo en mis brazos y aunque deseaba ser el primero en verlo, sabía que mi suegra sería de más ayuda para Irene. Esperamos por unas largas horas en aquel largo pasillo hasta que el doctor llego y al verlo me levanto rápido de mi asiento.
- Felicidades papá, es un niño. - El doctor comento y una gran sonrisa salió de mi. Abraze a mi madre con lágrimas en los ojos y luego el doctor me llevo a conocer a mi hermoso hijo. Caminábamos por aquel pasillo con varias habitaciones hasta que llegamos finalmente a la habítación 57. El doctor ingreso al cuarto y yo detrás de él, allí la vi la camilla en la que Irene se recostaba y mi suegra sosteniendo en sus brazos aquel pequeño bebé que rápidamente una sonrisa se formo en mi rostro al acercarme a él.
- ¿Puedo?. -
- Claro que si papá. - Comenta mi suegra mientras yo cargaba en mis brazos a mi pequeño bebé, en ese momento mis ojos comenzaron a cristalizarse y pude finalmente darme cuenta que mi mundo cabía en mis brazos, que como algo tan pequeño y hermoso podía significarlo todo.
- Hola bebé, finalmente podemos hablar cara a cara, creo que fueron infinidades de noches en las que te hable a escondidas de tu mami y te decía como soñaba e imaginaba este momento, aunque nunca creí que sería tan hermoso, realmente te tengo aquí. - Tome sus pequeña manito y él solo me miraba, como que parecía reconocer mi voz, hasta que tomo con sus pequeños deditos uno de mis dedos, a lo cual me reí por la ternura, eso hizo que Irene abrá sus ojos y me observé.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.