Narra Taehyung.
Finalmente llegó lunes, volviendo a la misma rutina de todos los días, el domingo había pasado tan rápido que aun no pude ver a Irene, al menos hablamos por teléfono pero ya la empezaba a extrañar. Esa mañana fui a la universidad junto con Jimin, como siempre y mientras pase la tarde allí planee luego de salir e ir a buscar a Irene a la universidad, ahora que soy el novio tengo el derecho de ir a verla, aunque solo recién haya pasado un solo día. Trate de terminar mis deberes en la universidad antes para poder ir a buscar a Irene así que cuando termine espere a Jimin ya que él de paso iría a ver a Seulgi, ambos nos apuramos en logra acordar el horario de salida. Por suerte pudimos tener unos minutos de ventajas ya que terminamos antes, y habíamos llegado justo a tiempo para el horario de salida de ambas. Rápidamente pude notar a Irene salir junto a Seulgi, levante una de mis manos para saludarla y hacer que me vea, a lo que ella rápidamente me noto y corrió a abrazarme.
- Mi amor, te extrañé tanto. - Ambos nos abrazamos fuertemente como si no nos hubieramos visto en tanto tiempo.
- Yo igual, precioso. - Irene dejo un beso en mi mejilla supuse que aun era tímida para besarme frente a sus amigos.
- Irene no seas tímida y besa a tu hombre. - Comento Seulgi tomada de la mano de Jimin, mientras él reía por su comentario.
- Dejala, lo hara cuando se sienta segura. - Irene me regalo una de sus sonrisas tan hermosas.
- Hola, ¿Taehyung?. - Derrepente una voz se escucho por demás y todos observamos aquella chica alta de bonito rostro.
- ¿Te conozco?. - Interrogue ya que ella me hablaba a mi.
- Soy Seungji, la del intercambió ¿te acuerdas?. -
- Oh si, si, tu hermana iba al mismo curso que yo. -
- Si, es lindo volver a verte. Estas hecho un hombre. - Siempre fui el amor imposible de esa chica por lo que era tan coqueta conmigo, pero sabía que Irene podría ponerse celosa o enojarse así que dije lo primero que me salio.
- Muchas gracias, tú igual has crecido. -
- Gracias, ¿y qué haces por aquí?. - Estaba a punto de responderle pero derrepente Irene toma mi mano y la jalar, haciendo que la mire. una vez que tuve mi atención acerco sus labios para apoyarlos con los míos.
- Vino a verme a mi, soy su novia por cierto, un gusto. - Note la sonrisa sarcástica en Irene y me encantaba ver por primera vez esa faceta protectora de ella.
- Ah....ya veo, son novios entonces. -
- Si, así es. - Nuevamente Irene respondió por mi, mientras aun sostenía mi mano, apoyo su cabeza sobre mi hombro.
- Pues que suerte tienes, hacen linda pareja. -
- Muchas gracias, todos nos lo dicen. - Nuevamente volvia a salir el lado protector de Irene.
- Claro, bueno adiós, fue lindo volver a verte Taehyung. - La chica se retira y en eso veo a Irene mirarme fijamente.
- idiis fii lindi vilvir i virti. - Irene se burlo de una forma tan infantil que me dió risa.
- Pero mira, tienes una lado celoso. - Tome de la cintura a Irene para acercarla más a mi.
- No estaba celosa, pero se notaba que estaba muerta por vos. - Deje que Irene terminara de hablar y robe un corto beso de sus labios.
- Me encanta que te pongas así. -
- Tonto, te dije que no estoy celosa. - Robe otro beso de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.