CAP 3. "que raro"

667 101 3
                                    

Narra Taehyung.

El día esperado llego, Bogum había tardado mucho para esto pero deje que se tomara su tiempo como su mejor amigo se que el siempre se toma su tiempo para todo y más aun si es importante. Me vesti lo más cómodo posible y invite a Jimin conmigo ya que estabamos muy unidos desde nuestra excursión al extranjero, puedo considerarlo como un hermano más para mi. Ambos conducimos hasta el parque y notabamos que llegamos primero así que nos dispusimos a esperar, aunque no por mucho, derrepente un auto estaciono y de él salieron dos damas y Bogum. En ese momento me preguntaba cual de las dos chicas que lo acompañaban era Irene, pero había una de piel blanca de baja estatura que me llamo mi atención, debía averiguar quien era por lo que corrí hacia Bogum abrazarlo.

- ¡Genial! Ya que todos nos presentamos, ahora ¿vamos por unos batidos y luego subimos algunos juegos? ¿les parece?. - Fue lo último que pude decir al terminar aquella conversación y saber que la chica que me intereso era la famosa novia de mi mejor amigo.

- Eso sería genial, muero de sed. - Comento la amiga de Irene.

- Yo te invito. - Escuche la voz de Jimin, note que se sentía atraído por aquella chica.

- Amo los batidos de vainilla. - Menciona Seulgi, observando a Jimin.

- Yo igual, ¿qué esperamos? Vayamos por él. - Note que Jimin y Seulgi no notaban nuestra presencia, ellos adelantaron el paso y solo quedamos Bogum, Irene y Yo.

- Esos dos hacen linda pareja. - Irene menciono.

- Si, como nosotros dos. - Vi a Bogum besar la mejilla de Irene por lo que una sensación rara recorrió mi cuerpo.

- ¿Vamos por los batidos?. - Interrumpi mientras comenzaba a caminar para que me siguieran.

- Cuando no tú de insistente. - Con Bogum reimos.

- Cállate, siempre fui adorable así. - Nuevamente volvimos a reír, pero notaba que Irene se encontraba bastante callada, tal vez era tímida así que le di tema de conversación. - Irene ¿te gustan los batidos?. -

- Si, me gustan mucho. -

- ¿Tienes un gusto preferido?. -

- De Zandia. - Bogum y Irene habían respondido al mismo tiempo lo que se me hizo tierno y di una leve risa.

- Es lindo verlos así, ansiaba conocerte Irene. - Pero ella siguio callada, note su mirada decaída pero antes de decir algo más estabamos justo parados en el puesto de batidos. Jimin y Seulgi estaban también en la fila pero seguían sin notarnos. - Creo que debo conseguirme una novia. -

- ¿Tú? ¿Una novia?. Vamos Taehyung sabemos que las chicas te llueven pero ese corazón si que es duro. - Bogum golpeo mi hombro en forma de broma.

- Tal vez porque espero a la indicada. - Di una de mis típicas sonrisas en las cuales suelo mostrar todos mis dientes.

- Ajam claro, la indicada. - Bogum se burlaba de mi y ambos reíamos.

- ¿Taehyung has tenido novia?. - Derrepente Irene hablo, baje mi mirada a ella y nuevamente algo raro sentia recorrer mi cuerpo.

- Si, no fueron tantas pero creo que no tengo la misma suerte que Bogum en el amor. -

- Ya encontraras la indicada. - Irene me termianaba de sonreir.

- Como yo encontre a mi princesa. - Vi a Bogum abrazar por detrás a Irene, así que desvíe mi mirada y me puse a ver la lista de batidos.

- Irene amor, debo ir al baño pide el batido por mi, ¿si?. - Bogum deposito un beso sobre la mejilla de ella y se fue. Ahora solo estábamos Irene y yo, solos en la fila.

- ¿Hace mucho están de novios?. - Trate de cortar el silencio entre ambos.

- Hace 7 meses, aunque le costo, él lo logro. - Ambos reimos.

- La verdad es que eres muy bonita, ya se porque lucho bastante. - Irene derepente se tono algo rojiza. - Espero seamos buenos amigos, porque aquel que hace feliz a Bogum, me hace feliz a mi.

- Lo mismo digo, el siempre habla de ti y yo ansiaba conocerte. - Justo nos toco nuestro turno en la fila.

- Jamás probe el de zandia, espero sea rico chica melon. -

- Oye, no me acuses a mi, pero para que sepas tengo muy buenos gustos. - Ambos comenzamos a reír.

- Probemos que tal sabe. - Comencé a beber aquel batido, y como siempre hago alguna broma comence a poner cara de disgusto, mientras observe la cara de Irene algo preocupada y que con sus dientes mordia de su labio inferior. Me parecio tierno ver aquella acción, así que por último levante mi dedo pulgar y con una sonrisa asentí. - ¡Esta delicioso!. -

- ¡Yah me asustaste tonto!. - Irene lanzo un pequeño golpe hacia mi pecho.

- Auch. - Con mi mano frote aquella zona donde me golpeo, nuevamente haciéndole otra broma.

- Oh lo siento, lo siento. - Irene derrepente se acerco a mi preocupada. - Taehyung, lo siento soy algo torpe. - Ella seguía lamentándose tomaba de mi mano para frotar ella misma la zona supuestamente dañada.

- Jaja, caiste. - Tome su mano para quitarla de mi pecho y sonreirle.

- Aish, que tonto. - Irene al princípio se mostro molesta pero luego se río por haber caido dos veces en mi trampa.

- Que lindo de tu parte que te hayas preocupado. - Los dos de repente nos callamos y tan solo nos mirábamos frente a frente, mi mano aun aun sostenía la de ella y creo que no hacian falta las palabras, en ese momento senti que nos estábamos conectando, hasta que las voz de Bogum interrumpió aquel silencio y Irene rápidamente solto mi mano.

- ¡Amor! Compre un batido para los dos. - Irene ni siquiera volteo a verme, y derrepente me senti algo incómodo. Bogum no había dicho nada de lo que vio, ya que no era nada para malinterpretar. Puse mi mejor cara y los cinco continuamos esa tarde en el parque.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora