Narra Taehyung.
Al día siguiente desperte con algunas ojeras bajo los ojos, debido a que me pase toda la noche pensando en como ayudar a Irene y como hacer que ella y su madre se reconcilien con su padre, pero tenía en mente todo el tiempo que aquel señor estaba tan ciego que dudaba mucho poder ayudar. Aun así solo se me ocurrió una sola solución y aunque dañe mi orgullo por Irene soy capaz de todo. Desayune temprano con Jimin y claro no le dije nada de lo que ocurria, temía que él le contara a Seulgi y tal vez Irene por ahora no quería que sus amigas sepan. Al terminar de desayunar le dije a Jimin que saldría más temprano porque llevaría a Irene a la universidad, suerte no sospecho nada, así que cuando termine de alistarme salí rumbo a mi casa para pasar por ella. No tarde tanto en llegar, cuando llame a la puerta allí me abrió Irene con una gran sonrisa.
- Hola, mi amor. - Se sentía tan lindo cuando me llamaba así.
- Hola, preciosa. - Deje un dulce beso en sus labios y parecía ya acostumbrarse a eso porque simplemente lo correspondió.
- Ven, estamos todos desayunando en la sala. -
- ¿En la sala?. - Irene paso solo una noche ahí y ya estaban todos revolucionados, lo digo porque mi madre jamás dejo que comieramos en la sala.
- ¡Hijo! Al fin llegaste, de seguro ya desayunaste pero aun así acompáñanos, te preparé algo de todas formas. - Mi madre siempre mimandome.
- Ven, amor sentemosno. - Irene me invito a sentarme a su lado y apenas logre sentarme en el suelo, mis pequeños hermanos comenzaron a jugar conmigo tirándose sobre mi.
- Taehyung, ahora que Irene esta aquí también vivirás con nosotros ¿si?. - Mi hermano menor hablo.
- Sería lindo tener una hermana tan bonita para ver todos los días. - Note que mi otro hermano estaba flechado por mi novia.
- Oye, es mayor para ti. - Irene río ante mi comentario.
- Pues puedo esperarla. - Mi hermano se había vuelto todo un coqueto.
- Esta bien, si no me va bien con Taehyung, ya tengo a quien esperar. - Irene continuaba aquel juego mientras todos reíamos.
- Hermano...¿por qué tienes ojeras?. - Note rápidamente la mirada de Irene en mi.
- No es nada, solo que no dormi bien, Jimin hizo ruido toda la noche. - Vi a Irene acercarse para tocar mi rostro y no la note convensida de mis palabras.
- ¿Seguro?. -
- Tranquila, si me sintiera mal no hubiera podido venir. -
- Esta bien. - Irene continuo bebiendo su batido, mi madre y su madre estaban en su mundo charlando y yo continúe jugando con mis hermanos. Luego de un rato, acompañe a Irene a buscar sus cosas de la universidad a su cuarto.
- ¿Dormiste bien, preciosa?. -
- Si, pero te extrañé toda la noche. -
- ¿Deseas que hoy me quede aqui?. -
- Me encantaría, pero no podemos estar solos en la casa de nuestros padres sin antes casarnos. - Irene pico la punta de mi nariz con su dedo índice.
- Mi madre no es tan anticuada, aparte ella espera eso. - Ambos nos reímos y luego Irene me regalo un cálido abrazo.
- Entonces hoy quédate, después de la universidad ven a buscarme. - Correspondi al abrazo dejando un corto beso sobre el cabello de ella, ya que era demasiado bajita y me gustaba.
- Claro que si, mi amor. - Ayude a llevar las cosas de la universidad a Irene y luego nos despedimos de la familia. Después de llegar me despedí de ella y espere a que entrara a clases y así me fui a continuar mi plan para ayudarla. Había buscado la información para saber cual era la empresa del padre de Irene y note que sus ingresos no iban tan altos, algo sospechoso había pero como no podía meterme, fui a dejar mi orgullo y hablar finalmente con Bogum. Cuando llegue a la empresa pedi verlo, claro como me conocian por mi padre me dejaron el acceso rápidamente, pase a golpear la oficina de Bogum hasta que él me abrió.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.