C36: Joelo.

498 36 3
                                    

—¿Qué es lo que estás haciendo?—cuestiona Lía entrando en mi habitación a paso lento. Sigo observando fijamente la fotografía a base de granito que sostengo entre mis manos—Guau. Es un detalle realmente hermoso...

—Leidy me regaló nos días antes de que nuestra relación terminase ¿sabes? Lo olvidé por completo y ahora ella me lo envió desde Nueva York...—explico en voz baja.

—Pues de verdad que tiene talento para esto...—comenta.—¿Esto cambia lo que sientes por Allison?—pregunta lentamente y yo niego firmemente.

—Lo que yo siento por Allison es punto y aparte ¿sabes? A Leidy siempre la voy a querer porque fue mi primer amor y dicen que el primer amor nunca se olvida pero ahora mi realidad es Allison...—expongo y ella sonríe.

—Me gusta la pareja que haces con ella ¿sabes? Se ven realmente bien juntos...y me gusta saber que todo está bien contigo, Joelo...puede que suene un poco cruel pero estoy completamente segura que ahora que Leidy lo sepa va a entenderlo...—susurra sin perder esa linda sonrisa que posee.

—¿Sabes una cosa? Siento que le estoy fallando a Leidy pero de verdad...quiero intentarlo con Allison...ella es completamente hermosa y cualquier chico que este con ella estaría completamente feliz...yo incluido—inquiero y ella suspira.

—Luces completamente feliz...—observa.

—Soy feliz...—afirmo.

—Pues entonces eso es todo lo que importa.—decide—Deja de darle tantas vueltas y enfócate en el presente, todo lo que pasó ya fue, Joel...pasó de la manera en la que tenía que pasar y listo. Enfócate en el presente y olvídate del futuro, que todo sea una sorpresa...—me espeta tratando de hacerme entender cada una de sus palabras.

—Tienes razón...

—Pues claro que la tengo, ahora hazme el favor de ir a recoger a Allison que Israel no va a quedarse en las clases de karate todo el día—se mofa. Le ofrezco una sonrisa y me pongo de pie para acercarme a ella y dejar un beso sobre su frente.

—Eres la mejor hermana que alguien puede tener, de verdad lo eres...—le informo y ella sonríe.

—Pues claro que lo soy, mejor dime algo que no sepa...—se burla.

—Te adoro, Lía...

—Y yo te adoro más pero deja el sentimentalismo para después y ve por tu novia que Israel no tarde en llegar...

—Ya voy, ya voy...

—Ya voy, ya voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después...

—Dale, Har...nos va a dejar que el avión—me burlo mientras Harmony intenta por todos los medios encontrar su zapato.

—¿Si entiendes que no puedo ir medio descalza, medio calzada?—cuestiona entornando los ojos—La gente me juzga por tener el cabello de todos los colores del arcoíris y la verdad es que eso con el paso del tiempo lo he ido aprendiendo a ignorar y a que no me importe pero el hecho de ir descalza al aeropuerto eso de verdad es una cosa completamente diferente, ósea van a decir que estoy loca y puede que lo esté un poco pero vamos...—la observo un momento desde la puerta de la habitación y niego con media sonrisa.

NO ME OLVIDES|JOEL PIMENTEL|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora