C17: El sol y la luna.

630 50 3
                                    

Siento mi corazón latiendo a mil por hora apenas las manos de Joel se posan en mi cintura. Paso mis brazos por detrás de su cuello para acercarlo un poco a mí y antes de que pueda decir cualquier cosa sus suaves y lindos labios ya están cubriendo los míos ofreciéndome un beso lindo y tierno. Cierro mis ojos lanzándome a disfrutar por completo del contacto con mi nuevo novio y sonríe sobre mis labios pero no se aparta y para ser sincera; me gusta así.

—Gracias—murmura apoyando su frente en la mía.

Lo miro a los ojos un segundo y le sonrío de vuelta al mismo tiempo que mi piel se eriza por completo.—¿Por qué me estás dando las gracias?—cuestiono en un susurro.

—Por aparecer en mi vida aquella noche, por dejarme esa fotografía, por aparecer en mi vida de nueva cuenta, por dejarme conocerte, por todos los momentos que hemos pasado juntos desde entonces y la más importante...por darme una oportunidad, Leidy....—hace una pausa y de repente me siento como si estuviese flotando en un nube color de rosa.

Me siento como si de repente todo a nuestro alrededor desapareciera de manera inmediata y sólo quedáramos él y yo. Dejo de escuchar el sonido de la autopista a lo lejos y el canto de los pequeños grillitos que hay por ahí escondidos porque todo lo que me importa en este preciso momento es él. Él y sus lindas pestañas que me han vuelto loca desde la primera vez que lo vi, sus ojos preciosos que hacen que mi corazón se acelera y su hermosa sonrisa que provoca que todas las células de mi cuerpo vibren al mismo tiempo. Le ofrezco una pequeña sonrisa antes de que sus labios se vuelvan a posar brevemente sobre los míos. Siento sus manos posarse encima de mi cintura y me estremezco de inmediato.

—Gracias a ti por elegirme—murmuro simplemente.

—A ti te elegiría en esta y un millón de vidas más, Leidy...eres la chica más linda que vi alguna vez y sin duda alguna te metiste en lo más profundo de mi corazón...te vas a quedar ahí por el resto de mi vida—me explica en un murmuro.

—¡¿Tú también vas a quedarte conmigo, Joel?—cuestiono en un hilo de voz y cuándo vuelve a sonreírme mi corazón vuelve a estallar de emoción una vez más cuando me doy cuenta que ese chico que está frente a mí y que me está observando de una manera tan linda es mi nuevo novio.

Novio. ¡Qué raro se escucha!

—Claro que voy a quedarme a tu lado siempre—inquiere sonriéndome—En las buenas y en las malas pero siempre juntos...

—Claro que voy a quedarme a tu lado  siempre—inquiere sonriéndome—En las buenas y en las malas pero siempre juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es increíble—anuncio entrelazando mi mano con la de Joel. Él ríe y mi cuerpo vibra ligeramente . Me acomodo mejor en su pecho y con su mano libre rodea mi cintura.

—¿Te gusta la noche?—cuestiona en mi oído y mi piel se eriza de golpe.

—Claro.—respondo—Soy digámoslo así, una chica nocturna—explico y ambos reímos—pero hablando en serio, Silvana siempre suele decir que tengo en mi una especie de cromosoma de un vampiro, dice que soy la única chica rara a la que le gusta vivir de noche pero para serte sincera...la noche me relaja. Me gusta mucho cuándo todo el mundo está en completo silencio, cuándo la ciudad está en paz y todo el mundo duerme...—Joel deposita una pequeño beso en mi cabeza y apoyo mi cabeza en su hombro.

NO ME OLVIDES|JOEL PIMENTEL|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora