Mi corazón no puede dejar de latir dentro de mi pecho tan descontroladamente que de repente siento que los latidos pueden comenzar a perforar mi piel y el corazón va a salirse de su sitio. La voz de Joel me eriza la piel y hace que una sensación extraña se instale en mi estómago, es algo muy parecido a lo que siento cada vez que sus labios están encima de los míos.
De repente me doy cuenta que con Joel Pimentel estoy rompiendo todas y cada una de las reglas que yo misma me he impuesto desde que Matías apareció en mi vida. Mi corazón ha vuelto a latir tan desenfrenadamente cada vez que él aparece dentro de mi campo de visión que debería estar agendando una cita con mi doctor para cerciorarme que no esté desarrollando problemas cardiacos. ¿En serio es normal que el corazón lata así por otra persona?
¿Qué es lo que te está pasando, Leidy? Me pregunto a mí misma pero mi cerebro está en blanco que no encuentro una buena respuesta o por lo menos una respuesta remotamente aceptable porque todas las opciones que se me ocurren son tan locas que me dan miedo.
Lo único de lo que verdaderamente tengo certeza y estoy tan segura como que mi nombre es Leidy Ulloa es que ese chico me encanta y con sus acciones tan lidas llenas de ternura todo lo que está provocando es que comience a desarrollar sentimientos todavía más fuertes de los que ya tengo.
— ¿¡Leidy!?—la voz de Eli me saca de mis pensamientos. Levanto mi cabeza y la apoyo en mi mano para poder mirarla fijamente. — ¿Verdad que lo que Joel dijo en la fogata fue muy lindo?—pregunta ofreciéndome una enorme sonrisa que muy bien podría ser utilizada para anuncios de pastas dentales.
—Sí. Fue algo realmente lindo, nunca nadie había hecho algo así por mí—inquiero en medio de un suspiro.
—De verdad, sí alguien viene a cantarme Perfect de Ed Sheeran en medio de una fogata a la luz de la luna yo en este jodido momento estaría vistiendo un vestido blanco y en lugar de estar acostada dentro de una tienda de acampar en medio del bosque estaría bailando alguna canción romántica en mi boda con mi nuevo esposo.—me rio—pero por favor no se lo cuentes a Christopher porque para ser sincera...el otro día me dijo algo referente a una boda y me aterra la idea.—confiesa en voz baja y mis ojos se clavan en ella automáticamente.
—Pensé que lo amabas y que estabas segura de compartir tu vida con él y todas esas cosas—señaló casi sin parpadear.
—¡Y eso hago! Pero la idea de asistir a una boda donde yo sea la novia y él el novio no me parece tan atractiva, me da terror pensar en ello.—hace una pausa—Chris es todo lindo, totalmente increíble, lo amo y estoy completamente segura que es el amor de mi vida. Y por supuesto que me súper encantaría pasar el resto de mi vida a su lado pero no aún. Creo que somos demasiado chicos aun, somos unos irresponsables en muchos sentidos y definitivamente casarse requiere de mucha responsabilidad...imagínate, es para toda la vida....—confiesa en medio de una mueca de horror. Suelto una risita en voz baja y niego con algo de diversión.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES|JOEL PIMENTEL|Completa.
FanfictionEl olor a su perfume, un beso en la mejilla, una fotografía y una pequeña promesa que pienso mantener hasta el último de mis días. Eso es todo lo que tengo de ella.