C20: Amor en el aire.

528 53 8
                                    

—¡Esto es realmente asombroso!—decido antes de poner una papa frita en mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Esto es realmente asombroso!—decido antes de poner una papa frita en mi boca. Joel aparta la mirada de la hamburguesa que tiene frente a él y me rio un poco contemplándolo usar una camiseta rosa fosforescente que sería capaz de mirarlo desde Nueva York con la leyenda "Festival de los colores".

—Las verdad es que este festival lo han hecho por años en la ciudad pero jamás me habían tomado la molestia si quiera de investigar de que se trataba...tenía la idea de que era de los chicos con su honda hippie pero bueno...claramente estaba equivocado—explica él en voz baja antes de llevar su vaso de refresco a sus labios.

—Pues déjame decirte que está definitivamente la mejor decisión que has tomado en tu vida—comento con diversión y él niega un poco.

—No, en eso si te equivocas...la mejor decisión que yo he tomado en vida es sin duda alguna haberte pedido que fueses mi novia...esa si es la mejor—me rio un poco y lo miro a los ojos.

—Gracias por esperarme todo ese tiempo, Joel. Y por haberme perdonado el hecho de que por un segundo pensé que no eras más que un sueño...de hecho no recuerdo si te lo dije una vez pero tengo un dibujo de ti que hice a base de pequeños fragmentos de lo que pensé que era un sueño...pero ahora me doy cuenta que en realidad eran pequeños fragmentos de un recuerdo...—los ojos de Joel se posan en mí y me observa tan lleno de curiosidad que por un segundo siento que el corazón se me va a salir.

—Eso no lo sabía...y para ser sincero ahora que lo mencionas me muero por verlo...—anuncia con media sonrisa.

—Tal vez alguna vez te lo muestre...pero no ahora, tengo que hacerle un par de pequeños arreglos ahora que el recuerdo del modelo en cuestión es mi novio...eso claramente no se ve todos los días—bromeo y él ríe.

—De verdad que eres increíble y no puedo terminar de creer que seas mi novia ¿sabes? Siento que pasé tanto tiempo añorando un recuerdo que ahora que lo estoy viviendo siento como si estuviese soñando...eres mi novia, Leidy...—asiento un poco y tomo sus manos entre las mías por encima de la mesa.

—Soy tu novia, Joelo...

—La verdad es que tengo la impresión de que algo realmente bueno debí haber hecho en mi vida anterior para que en esta te tenga a ti—comenta y automáticamente mi corazón comienza a hacer acrobacias dentro de mi pecho en respuesta.

Tengo la impresión de que dentro de mi hay un interruptor que activa de manera automática cada vez que de los labios de Joel Pimentel salen palabras bonitas. Es agradable pero a la vez es desconcertante.

—Quién realmente hizo algo bueno en la vida para merecerte fui yo, Joel...—decreto y él niega.

—Pues sea como sea ya estamos aquí...juntos y eso es todo lo que importa en este momento —decide en medio de una sonrisa divertida.—Por cierto, ¿ya te dije que me encantan como te miras e morado?—cuestiona en medio de un pequeño suspiro.

NO ME OLVIDES|JOEL PIMENTEL|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora