Han abierto un restaurante...

442 34 3
                                    

Ya casi finalizaba Octubre. Zulema estaba a tope metida en un nuevo proyecto y no la veía tan frecuentemente como antes. Además su relación con Xavier seguía fortaleciéndose y casi no estaba en casa.

Raúl siguió escribiendo todas las noches a pesar de seguir sintiendo que debía terminar el vínculo... ya que le estaba dejando drenado y estresado. Su vida, entre sus videos de Youtube, su novia y su ahora amante virtual le dejaban nada de tiempo para distracciones.

Serena a esta altura, buscaba un trabajo mejor y había logrado conseguir una vacante de camarera en un restaurante Griego dirigido por los dueños de su anterior empleo. El lugar era más grande, más lujoso y por ende, la paga era mejor. Había estado muy ansiosa esperando la confirmación, pero finalmente le avisaron que había conseguido el puesto. Aunque la ponía algo nerviosa el salto, estaba con muchas ganas de comenzar.

Las conversaciones con Raúl... .¿Qué decir? El tío era bueno, divertido y a ella la volvía loca. Cada vez que el móvil sonaba y WhatsApp le avisaba que él le enviaba un mensaje, se sonreía.

Durante ese mes pudieron verse cuatro veces. Una vez a la semana, no era mucho pero hablaban diariamente. Los encuentros habían sido apasionados como de costumbre, divertidos y ya no necesitaban alcohol para desinhibirse. Los encuentros que finalmente se dieron fueron largos, intensos, y Raúl ya estaba demasiado metido para poder terminar esa relación.

Con Sara las cosas tenían momentos buenos y malos. Las mujeres siempre saben cuándo algo no va bien y Sara no era tonta. Si bien no desconfiaba totalmente de Raúl, sabía que él tenía la cabeza puesta en otro lado... Así que intentó recuperar la relación que tenían antes.

-Te apetece cenar fuera hoy? La noche está preciosa... Y luego podemos volver a casa y hacer el amor hasta dormirnos.

Un invierno en Barcelona (Auronplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora