Sara y Serena

382 27 10
                                    

Serena se quedó tan dura como la piedra cuando hizo contacto visual con Raúl, que no había aparecido sólo claro está.
Sara, la novia, miraba la situación a su lado.

-Hola... Soy Serena -dijo saludando -Pasen por favor.

El joven enmudeció por completo pero atinó a saludarla y a entrar, escoltando a la rubia.

-Que hermosa casa... Soy Sara. Un gusto...

-El gusto es mío -replicó Serena incómoda, sentándose al lado de Zulema.

La morena por su parte, vio la situación desde la cocina y se acercó a saludar con Xavier.

Tío, sería una noche jodidamente larga.

***

Sara observó a Serena fijamente hasta que durante la cena lanzó:

-Hostia, sé quién eres tú.

Serena creyó que había dejado de respirar y Raúl sintió que podría usar sus cojones de sombrero.

-Eres furor en instagram... -comentó la rubia, simpática. En otro mundo hasta podrían haber sido amigas.

-Me está yendo bastante bien, la verdad -comentó Serena aliviada. -Es un buen momento.

Zulema opinó mientras se servía una ensalada.

-Es la puta ama de las redes sociales, mí coleguilla

-Tía es cierto que sales con ese jugador de fútbol?

-Qué jugador? -preguntó Raúl, hablando por primera vez en la noche. Tenía ganas de partir algo.

Serena rió.

-Le han inventado varios romances y tal pero... Quizás sí se lo he follado alguna que otra vez. -acotó Zulema, sirviendo más vino a sus invitados.

Sara rió y Raúl comenzó a toser. Se había atragantado con la comida.

-Joder tío, no sabes comer? -le arrojó Xavier golpeando la espalda de su amigo, enviándole una mirada de "Ten los huevos bien puestos, hombre"

-Coño... -murmuró el joven bebiendo más vino para bajar la comida. Por qué le molestaba? Después de todo, él había apostado a su relación con Sara... Y ella tenía derecho a rehacer su vida... Con el puto tío que mejor le quedara.

-Entonces no estás en pareja? -preguntó Sara con interés.

<<No pero antes se follaba tanto a tu novio todas las noches que te mueres, rubiaca. Eran casi casi casi una pareja>> Pensó Zulema bebiendo de su copa.

-No, no me siento preparada para tener una pareja aún, estoy bien sola.

Raúl se sentía incómodo de cojones. Quería morirse de un ataque al corazón o que la tierra lo comiera. No quería saber nada de la vida romántica de Serena ni mucho menos que sea su novia la que le preguntara a su ex amante por sus conquistas.

-Ya llegará el amor a tu vida y verás cómo estarás mejor.

<<Joder pero por qué eres tan simpática? Ayudame a odiarte un poco, tía.>> Pensó Serena y asintió <<El amor había llegado a mí vida, y casualmente tenía el rostro y la polla de tu novio>>

-Como estás tú, Xavier? -interrumpió Raúl para evadirse de la conversación de sus mujeres.

-Pues yo muy bien, la convivencia mola y pues... muy tranquilo.

-Ya te venía bien eso de una vez, cabrón.

-Pues sí, ya era hora. Y qué tal tú?

-Yo, pues no me puedo quejar...

Un invierno en Barcelona (Auronplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora