Demoraron un mes y medio en reamueblar la casa de Zulema en Barcelona. Maheen Mir, una arquitecta y diseñadora nacida en Karachi y criada en Bilbao amiga de la morena, las ayudó a redistribuir el espacio de una manera práctica y cómoda.
La casa estaba ubicada en Pedralbes y aunque era grande (por no decir enorme, ya que poseía 6 habitaciones, jardín y pileta), la redistribución y renovación de diversos espacios le había dado un aire juvenil ya que cuando la joven compró el chalet, este mantenía todos sus muebles antiguos originales y a ella no le gustaba ni el color madera de las paredes, ni los ambientes cargados de porquería antigua, según Zulema, eso le daba "mal rollo".
Durante ese tiempo, vivieron en Palma y viajaron todas las semanas a Barcelona para ver el progreso de la obra.
En la primera planta, dejaron la cocina y un comedor de concepto abierto, un baño, y luego de la orden de Zulema, cambiaron el horrendo y antiguo papel tapiz por paredes en tonos fríos. También trasladaron sus habitaciones y una extra donde dormirían sus bebés al nacer.
Luego, en las plantas subsiguientes, habían agregado una habitación de huéspedes doble y diferentes espacios de trabajo para Zulema, ya que el taller lo dirigiría desde su propia casa.Había quedado fenomenal, moderno y minimalista... Y cuándo finalmente se mudaron, le dieron el toque hogareño que faltaba.
En ese tiempo, Serena había hablado muy poco con Raúl y mucho con Miguel, quién se había mostrado extremadamente contenedor y queriendo ir un poco más en serio.
Zulema mientras tanto, seguía trabajando en su marca de ropa con mucha dedicación, pero tomándose las cosas con más calma.
Por lo pronto, Serena anunció al mundo su embarazo por instagram, a sabiendas que finalmente Raúl no tardaría en enterarse. Que va...
Raúl vio la publicación aproximadamente a las dos horas.
serenadelacroix 👣 esperándote🤰
Le gusta a zule.zulema y 3234 personas másVer 320 comentarios
Hace 3 horas
***
Raúl se quedó tan duro que se dio cuenta que no respiraba porque sintió un ligero ahogo que lo hizo volver a la normalidad. Estaba embarazada, es decir, la foto no mentía y no había que ser un premio nobel para entender el texto.
Madre de Dios. Sara cocinaba unas patatas en la cocina y él no podía siquiera hablar con ella sin flipar. Se levanto, cogió su chaqueta y salió, sin siquiera avisar donde iba. Necesitaba aire.No sabía a quien llamar, no quería hablar con Serena por teléfono, quería que le dijera las cosas a la cara. Sí era del tal Miguel ese, pues al fin podría seguir adelante (o no) y... Si cabía la posibilidad... De qué fuera su hijo?
Camino unas cuadras ocultándose de la gente que podría reconocerlo. Se sentía preso.
Marco el número de Xavier.
-Tío, Serena esta embarazada -le disparó así sin más.
-Joder, macho... Es... ¿Es tuyo?
-No lo sé, tío, acabo de verlo en su puto instagram. Si fuese mío, me habría llamado verdad? Quiero decir... Me hubiera dicho.
-Pues como están las cosas contigo y Sara no lo se, chaval.
-No sé qué hacer tío, estoy flipando.
-Llamala, Raúl.
-No puedo, Xavier... No puedo hablar ahora.
-Pues ve a verla, no sé, tío, de verdad. Si el crío es tuyo esto será una puta bomba.
-Lo sé... Joder, estoy temblando, es que no entiendo nada.
-Primero que nada, te calmas, tío. Segundo, te calmas también. Lo más probable es que sea de alguien más. ¿Te dan las matemáticas para pensar que pueda ser tuyo?
-Es que no sé... No sé una puta mierda de embarazo. No sé de cuánto está. Hostia puta, es que no puedo pensar.
Xavier respiró hondo.
-Dónde estás? Ven a mí casa. Ahora, como puedas.
-Vale -asintió Raúl comenzando a caminar con prisa. No quería ser reconocido y menos en ese estado. Se colocó bien la bufanda y se encapuchó. -Vale, voy. Hasta ahora -agregó cortando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Un invierno en Barcelona (Auronplay)
RomansaLa historia de cómo Raúl encuentra el amor en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado. Un romance de película, y mí primer historia aqui. Aclaro para las personas que lean que contiene lenguaje adulto y contenido un poco intenso :P Amiga...