Un like

279 22 0
                                    

Raúl dudo frente a la pantalla del móvil. Observó callado las fotos de Serena preguntándose a si mismo si ella lo extrañaría también. También se preguntaba si ese tal Miguel de los putos cojones estaría follándosela ahora mismo mientras él miraba amargado sus fotos.

<<Eres un idiota, macho. Tú aquí mirando las cosas que pone para que sus seguidores se hagan una pajilla y otro tío en su cama haciéndole cosas que no te imaginas. Joder.>>

Ese pensamiento lo torturaba. ¿Sería ese chaval, el tal Miguel, el mismo que le enviaba flores? ¿Y ese tal Miguel estaría durmiendo con ella en este preciso momento? No lo sabía, y desde que Zulema y Xavier habían terminado su relación no podía enterarse la verdad. Estaba angustiado.

No le gustaba el alcohol de nada, y bebía muy poco, pero estaba solo y recordó que tenía una botella de vino. Su vida ameritaba un trago.

Se sirvió una copa y se sentó nuevamente a observar sus fotos y beber algo un rato... ese rato se transformó en dos horas y cuando se encontraba totalmente relajado, su móvil se resbaló y sin quererlo, para poder sujetarlo le dió me gusta a una foto con un dedo torpe, y su corazón se detuvo. Menudo gilipollas.

Le había dado me gusta, que sí.

En la foto, ella estaba casi desnuda, mojada y tirando un beso. Vaya fotito había elegido el puto móvil para jugarle una mala pasada.

A auronplay le gustó tu publicación

Serena, a poco más de doscientos kilómetros, del castaño, no podía creer lo que veía... este tío está como una puta cabra.
Abrió la publicación. Que coño quería?
Vio su propia foto.

<<O este tío está buscando que le escriba o le ha pifiado feo a la pantalla>>

Tienes un nuevo mensaje.

Joder era él. Observó la pantalla y buscó la conversación.

Auronplay: Bueno... Siento mucho lo del like, se me ha escapao. Buenas noches... lo siento de verdad.

Auronplay: Espero todo marche bien.

Serena ya se encontraba en la cama viendo una película con Zulema cuando le llegaron sus mensajes, pero la morena ya se había dormido.

Serena.delacroix: vale, a todo el mundo le pasa, es que cuando te haces una paja, usas la mano hábil para otra cosa.

De no creer. La tía pensaba que él se la estaba meneando. Vaya Raúl, que bien que has quedado, macho. No le hablas hace un mes y mira tú qué bien.

Auronplay: No estaba cascándomela, para tu información. Solamente veía tus fotos. Siento haberte molestado.

Ella sonrió. Le había cabreado un poco, podría hasta escuchar el tono de su voz en su cabeza... le extrañaba.

Serena.delacroix: Vale, lo siento. Buenas noches, Raúl.

La castaña no iba a mencionarle lo del embarazo, que ya tenía que procesarlo ella primero. Dejó el móvil al costado de la cama y se acurrucó.

Raúl mientras tanto, en pleno invierno Barcelonés, decidió cometer un acto un tanto irresponsable y llamarla.

Un invierno en Barcelona (Auronplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora