Miré su brazo, lo sujeté y lo atraje hacía a mí. Con mi pulgar delineaba el corte ya antes enrojecido. Con todo el ego que lo lleno le mordí, en el momento que lo hice volteé a ver a Jungkook este tenía un gesto muy raro.
Empezó a succionar la sangre sin derramar ninguna gota, mientras lo hacía Jungkook cada segundo se empezó a acostar sobre el sillón, yo como lo mordía me fuí yendo hacía él, de un momento a otro los pulsos que había sentido al contacto de morder ya no se sentían; me alarme como nunca y lo miré tenia sus ojos cerrados y estaba recostado en el sillón sin ninguna expresión.
Paré de morderlo me separé de su brazo y me acerqué a este. Tomé su cara, empecé a pellizcarlo para sacarle aun que sea una mueca pero nada servía, no se movía. Empecé a darle cachetadas una y otra vez pero no servía nada, empecé a pegarle en todo lugar hasta en su entrepierna y nada.
Al momento de tomar la sangre me volví más fuerte y pues los golpes que le daba eran demasiados fuerte para que no despertara. Era tanta mi preocupación que mis ojos se llenaba de agua salada, sólo se quedaba en ellos sin salirse por eso veía borroso. Me senté en su cadera, empecé a pellizcar todo lugar, jalé su cabello y nada. De la nada grité de desesperación, no paraba de hacerlo.
— Jungkook... — Nada. — ¡OYEEE JUNGKOOK! — Nada otra vez. — ¡MALDITA SEAS!, ¡DESPIERTA JUNGKOOK! —
De pronto escuché la puerta, daba golpes en esta sin parar, empezaron a gritar mi nombre y el de Jungkook, pero no les hacia caso.
Hice todo en mi alcance, en total lo había perdido.
Me paré y fuí a mi cuarto inicié a buscar cosas en mis muebles, bajé y fuí por cuchillos, navajas todo lo que podía cortar. Fuí al teléfono y le marqué a un conocido.
— ¿Hola? —
— Hola, Tae. ¿Qué sucede? —
— ¿Te puedo preguntar algo? —
— Por supuesto. —
Tenía la navaja en la mesa, la pasaba por toda esta haciendo puros cortes en ella.
— Si muerdes a una persona lobo Alfa, ¿Qué le puede suceder? —
— ¿Cómo que Lobo? —
— Básicamente Alfa. —
— No hay mucho que decir, realmente si esa persona no se pudo controlar al momento de morder el Alfa es capaz de morirse. —
— ¡¿Estás hablando en serio?! —
— Sí, ¿qué es lo que sucede, Taehyung? —
Mi enojo creció y mis sollozos se encontraron.
— Tae... No me digas que... —
— Creía poder hacerlo pero... —
— ¡Dios, Tae! ¿Pero por q- —
— Dime que puedo hacer para poder resucitarlo. —
— Bueno, es algo bastante peligroso. Pues ante todo es alfa, tienen que cortarle en el mismo lugar que le mordiste y volver a morderlo. Suena fácil pero no lo es. En cuanto despierte cubréte con algo, pues su reacción no será buena. ¿Bien? —
— Sí, gracias. — colgué.
Agarré la navaja que tenía, me acerque a Jungkook, tomé el brazo ya mordido y empecé a pasar la navaja por esa herida sintiendo enojo. Cuando paré me volví a sentar en su cadera, sujeté el brazo y antes de morderlo.
— Te dije que no podía. — mi voz salió entre cortada. Acerqué el brazo. — Te dije que no me controlaría. — y ya a milímetros de mi boca. — Te ayudaré a volver a vivir. Pues tú lo hiciste por mí. —
Y lo mordí, sin piedad alguna.
Sentía la sangre comerme, sentía mi garganta arder, sentía hervir mi sangre. Mis manos querían rasgar algo que realmente no podía hacer, empecé a rasgar el sillón. Cerré mis ojos tratando de contenerme. Los pulsos volvían poco a poco, abrí mis ojos y ví su mano moverse poco a poco. Después volteé a verlo y sus ojos estaban abiertos.
Pss hasta acá ¿no? Espero y les haya gustado di fue así regalame una extrellita si eres tan amable xd.
Nos vemos para la próxima bye! 💋💋👌👌😂😂❤❤
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...