Todos miraban con diversión la pelea pero escuché unos pequeños golpes atrás así que volteé notando a un hombre de aproximadamente de cuarenta años pero noté sus ojos naranja y sujete un palo que se encontraba en el suelo y lo aventé hacia ese señor, todos voltearon y miraron al señor preocupado y el cual estaba en el suelo golpeado.
No sabía que había sucedido, ni siquiera supe porque lo hice solo miraba a todos lados para detener lo que pasaba pero jungkook me vió y me sujeto empezando a hablar.
Jk-- ¿Porqué lo golpeaste?-- dice, poniendo sus manos en mis hombros.
Th-- no lo sé, ni siquiera sabía que iba a hacer, s-solo...-- no termine la oración pues tenía miedo de que por ese acto me pasará algo, no sabía si decirlo.
Jk-- tranquilo, ¿Qué sucede?-- posó su brazo en mi cuello rodeando mis hombros y guiando me a la casa y metiendonos en esta.
No dejaba de temblar por el miedo, -¿Por qué pasaba esto?, No lo entiendo- jungkook se encargó de cerrar la puerta pero me fui corriendo como cualquier vampiro lo haría y metiendo me en la cocina y cerrando la enseguida. Al pasar los segundos se escucharon golpecitos hechos por jungkook.
Jk-- abre tae, no te voy a hacer nada. Solo ¿Qué sucede?, No te entiendo.-- dijo, y yo me sentía más intranquilo.
Me miré en el reflejo del refrigerador notando que ahora yo tenía los ojos anaranjados llegandome pánico. Me metí en la mesada del comedor cubriendo me. Pero ahora escuchaba los mismos golpecitos pero ahora más leves. Jungkook había abierto la puerta de la cocina, vi que se agachó apunto de acariciarme yo lo aventé intencionalmente.
Th-- ¿Qué me está pasando?-- me dije a mi mismo en susurros.
Jungkook volvió intentar acercarse a mi pero yo no quería lastimarlo o algo así, y rápidamente lo aleje y saqué de la cocina pero ahora yo lo controlaba, y cerré la puerta de seguida. Volví a escuchar la voz de Jungkook.
Jk-- déjame pasar... Quiero ayudarte.-- decía.
No me había dado cuenta que había pasado horas y se había oscurecido el día, jungkook jamás paró y trataba de entrar pero no quería hacer daño.
Th-- jungkook.-- dije, escuchando pisadas.
Jk-- ¿Dime?-- dijo.
Th-- vete, salte de la casa, no quiero hacerte daño.-- dije, no sabía ni lo que me pasaba así que mejor quería alejarlo, pero escuché a otra persona.
•£•-- taehyung, abre la puerta déjanos entrar a los tres.-- dice.
Th-- no, no quiero hacerles daño.--
^°^
Afuera de la puerta
Pov. Narradora.
Yoona se encontraba al frente de Tzuyu y de Jungkook tratando de tranquilizar y hacer que abriera la puerta taehyung pero se veía un poco imposible, hasta que Yoona sintió algo grande atrás suyo, volteó y miró a Jungkook, este se estaba transformando en lobo y corrió para salir de la casa.
•£•-- dios mío! No pensé que llegará tanto esto.-- dijo Yoona, viendo sorprendida a Jungkook que huyó completamente, para luego ser abierta la puerta de la cocina dejando entrar a Yoona y a Tzuyu.
Th-- ¿Saben que sucede?-- dice taehyung asustado, Yoona reacciona y menciona.
•£•-- es luna llena, fuetrágicoestopero pasomuypronto,faltanmesesparaeso,peroseretrasó.-- dice Yoona demasiado rápido casi sin entender.
•|•-- ¡acabo de ver un lobo enorme!-- dice Tzuyu sorprendida.
•£•-- vimos.-- dice corrigiendo Yoona a Tzuyu.
Th-- ¿Qué?, Pero que pasa, yo porque estoy así. No soy lobo para que me pase esto. Y tengo mis ojos anaranjados, y tengo fuerza que ni siquiera sabía que tenía.-- dice taehyung soltando todo.
•|•-- eso pasa en luna llena, por qué es la fuerza que no realizas al año, o sea lo que debiste de sacar se sale en este momento, eres vampiro lo sé, pero no solo eres eso. Eres también Omega.-- dice Tzuyu razonando.
•£•-- entonces ¿Jungkook se hizo un mega lobo, y todo eso es su fuerza no hecha al año?-- dice Yoona sorprendida.
•|•-- aparte que es de naturaleza de lobo, si, es la fuerza que no ejerce.-- dice Tzuyu asegurando.
Th-- ¿Jungkook es un lobo grande?-- dice tae no entendiendo.
•£•-- si, antes de que entrarás se estaba convirtiendo.-- dice Yoona.
Th-- espera un segundo, ¿A los vampiros les pasa esto siempre?-- dice tae.
Tzuyu mira a Yoona sospechando.
•|•-- si desde que eres pequeño, desde siempre a sido así.-- dice Tzuyu.
Th-- pero... Entonces cuando era chico ¿Por qué no me pasaba esto con mis abuelos?
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampiros- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...