Entre más lo pienso más me estreso, no sé como es posible que siga estando en la misma casa con jungkook.
Sólo ví que salió de la casa enojado. En si no sé porque, se enoja de todo. O de todo lo que hago yo. Es que, no tiene sentido sus palabras, “Soy Alfa y debes de respetarme” que se lo meta por el culo a ver si tanta dignidad tiene.
Y todavía me deja con las ganas. Agh, maldito. Aunque sólo se alejaba de la casa y me sentía triste, también sentía mi cuello doler cuando se alejaba.
Decidí ir al baño, de verdad dolía mucho. Entré y me miré en el espejo, en las marcas se encontraban con moretones, no entendía, se veía amarillo, morado y rojo. Sólo sentía mis ojos picar.
Fui directamente con Jimin el cual se encontraba en la cocina tomando agua, cuando llegué, le dije lo de mi cuello, él me vió y rápidamente me llevó con Yoongi. Los dos me veían preocupados.
— ¿Hace cuánto tiempo te duele? — me preguntó Jimin sentándome en el sillón. Me quedé pensando unos segundos para luego hablar. — Hace una media hora. Cuando jungkook se salió enojado. — dije tratando de recordar.
Los dos me miraron, decidí volver a hablar, no entendía el problema. Además, si había algún problema no decían nada.
— ¿Qué sucede? — hablé y se sentaron a lado de mí.
— La segunda marca que tienes, ¿Te la hizo hoy? — Yoongi preguntó y asentí al segundo. Entre ellos se susurraron, mientras Yoongi se paró y fue por el teléfono.
— Están así las marcas por que jungkook te rechazó. — sólo pude sentir mis mejillas mojarse ☁️¿Por qué lloró?☁️
— No te entiendo. —
— Probablemente su pelea fue dura, los Alfas suelen rechazar a los Omegas cuando de verdad se enojan y cuando eso pasa el Omega sufre mucho pues resulta ser el afectado. — dice, mientras me soba la espalda. — Aunque viéndolo así, no sé porque tú lloras. —
— ¡No es que yo quiera! de la nada están saliendo, ni yo entiendo porque me siento triste. — comenté acercándome a Jimin para abrazarlo. — Sólo tengo inmensas ganas de llorar y tenerlo cerca, pero no lo quiero ver al mismo tiempo. ¡No entiendo! — y sin más rompí en llanto, sólo él me sonreía enternecido.
No duré mucho despierto, así que enseguida que paré de llorar quedé dormido sin saber que sucedió.
🌟Pov. Narradora.
Yoongi le marcó a Jungkook para saber donde estaba, este no contestaba; hasta la décima llamada contestó. Ya en este momento Taehyung estaba dormido con su cabeza en las piernas de Jimin. Mientras sólo Jimin suavizaba sus marcas con moretones, puesto que, Taehyung dormía. Cada vez las marcas se veían peores, posiblemente andaba soñando algo malo.
Yoongi hasta escuchar el 3 tono de la décima llamada por fin escuchó la voz de Jungkook. Este hablaba secamente.
— Jungkook.
— ¿Qué?
— ¿Dónde estás?
— Pues en un lugar, ¿no crees?
— JUNGKOOK! Contéstame bien.
— Cazando.
— ¿Cazando chicas?
— ¿Por qué lo dices?
— Se escuchan chicas de fondo.
— Bueno, tal vez.
— Me valdría 3 culos si estuvieras con chicas, pero ya marcaste a Tae, no lo engañes. Y hablando de él, ¿Por qué mierda lo rechazaste?
— Eso a ti que te importa.
— ¡Idiota! si lo rechazas se morirá. Y eso no puedo dejar que pase.
— Ajá, ¿crees qué se muera por sólo rechazarlo? Y además ¿Quién dice que lo rechacé?
— Sus marcas están moradas y rojizas, Jungkook. Y ha llorado. Tú ¿Crees que morirá?
— Déjame creerte vale.
— Si no vienes juro que si se muere por tu culpa, yo haré que te parten la madre.Y sin más Yoongi colgó gruñendo. Aunque él sabe muy bien que no vendrá.
Fue a la sala notando a Taehyung durmiendo y seguía sacando lágrimas.
— Crees que sea Taehyung o su Omega. — le comenta a Jimin, el cual miró rápidamente a Yoongi.
— Estoy seguro que es Taehyung. Pero no sé si él pueda despertar ahora. — dice mientras lo mira con demasiada tristeza. — Hace unos minutos le salía mucha sangre de las marcas, ¿Por qué le afectará tanto? — dice Jimin con duda.
— Jimin. — lo llama, este vuelve a mirarlo esperando que le dijera algo. — ¿Sabías qué son destinados? —
espero y les haya gustado.
Nos vemos ;0.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Ma cà rồng- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...