final

885 55 1
                                    

Me encontraba en la cocina preparando la cena pues era de noche en invierno y si, ya había pasado un año, estábamos en noviembre 1°.

Cortaba verdura o lo que al menos podía hacer, distrayendo me para luego cortar pollo o carne que claro ya se encontraba muy bien lavado antes para no alterar me o algo parecido. Todo lo acomode en una cacerola y antes ponerle aceite por si acaso y para prevenir.

A punto de calentar lo ya cortado sentí manos en mi tobillo y baje la mirada viendo a Yugyeom ya vestido, de calabaza específicamente pues habíamos ido a comprarlo el día anterior y este había elegido ese agarrando lo no soltando lo por ningún motivo.

Me agaché cargando lo, viendo su gorrito que era conjunto con el traje notando que estaba pintado de naranja su carita, aunque en ese momento pensé que había venido hasta la cocina gateando dándome ternura acomodarle mejor el gorrito.

Jimin llegó después con la calaverita donde meterían los dulces, con Jin el cuál traía otra calavera pero mucho más grande y veía su celular.

Jm-- ¿Seguro que no vendrás?-- pregunta viéndome y viendo a Yugyeom sonriéndole a éste.

Th-- si, sinceramente no quiero perderme éste día, pero no puedo.-- digo viéndolo y entenderlo al instante.

Jn-- sigo repitiendo, tienes un anillo de casado, dos marcas en tu cuello y un bebé, ¿Quién querría meterse contigo?-- dice y yo reír. --también irá jungkook, será imposible que alguien te toque.-- dice guardando el celular.

Jm-- en el celo, a ningún alpha se le ocurriría notar eso, solo con satisfacer sus necesidades.-- dice Jimin acercándose a mi y sujetar a Yugyeom.

Th-- los acompaño a las rejas.-- digo caminando atrás de ellos.

Claro, faltó mencionar que ellos también iban vestidos, y para mí parecer era exageración pero no les iba a impedir hacer algo que ellos quieren, Jimin iba vestido de lobo y Jin de vampiro, enseguida reía se vistieron de lo que son.

Ya llegando a las rejas y abriendo la puerta de está dejó pasar a los chicos con ya afuera a Hoseok y Namjoon, Yoongi estaba en el auto no irían en esta colonia nadie querría darnos dulces así que se iban más afuera.

Ya cuando todos estaban dentro solo sonreí y moví mis manos despidiendo me.

Ya luego me metí a la calle y cerré la puerta yendo hacia la casa, entre cerrando también la puerta de ahí en irme hacia la cocina siguiendo con lo que hacía, al momento miré el anillo que estaba en mi mano distrayendo me un poco.

Honestamente no pensaba en llegar a casarme ni tener un bebé ni mucho menos estar enlazado con jungkook eso fue solamente -WOW- también terminar siendo Omega adentrando me a ese mundo que jamás había comprendido y hasta ahora todavía no lo domino.

Ya luego miré la estufa ya poniendo los alimentos y esperar ahí que se cocinará ya viendo que saliera vapor le apague y tape la cacerola, recogí el desastre que cause para luego escuchar una voz que me asusto al instante.

Jk-- hola.-- dice sentándose.

Th-- ¡Ay! Asustas. Pensé que te habías ido con ellos.-- digo espantado y terminar de acomodar para acercarme a él.

Jk-- yo pensé que te habías ido hasta que escuché la puerta ser abierta y cerrada.-- dice. --también tu aroma se ha intensificado por eso vine.--

Se acerca a mi abrazando me y recargar su mejilla en mi hombro. Volteé viéndolo sobre mi hombro y este besará mi mejilla haciendo que está se sonrojara.

Me moví para quedar viéndolo y abrazarlo por el cuello acercándolo a mi rostro pegando nuestras frentes.

Jk-- entonces en cualquier momento vendrá tu celo.-- dice acariciando mi rostro sintiendo el metal frío del anillo de su mano mientras que con su otra mano se recostaba en el comedor.

Th-- ya se me hacía raro que no hablarás de sexo.-- digo y este riera. --y estoy empezando a dudar que aquí yo no tendré el celo, lo tendrá el que está al frente de mis ojos.-- digo rodando mis ojos.

Jk-- volverán hasta las doce.- dice cambiando su voz de repente llamando mi atención y lo mirará inmediatamente.

Th-- ¿Que horas son?-- pregunto y éste levantará la mirada.

Jk-- las nueve.-- dice levantando sus cejas.

Y este me abrazara con fuerza, subiendo me al comedor lo miré directamente a sus ojos viéndolos brillar y hacer que sonriera.

Th-- no recordaba que con mi celo también el tuyo empieza.-- digo y éste tomarme de las piernas llevándome mientras le besaba con deseo y amor lo cual lo distrajo por chocaba con todo haciendo que se tirará la mayoría de las cosas provocando un desastre en la casa.

^°^

Me encontraba agitado en la cama con una mano cerca de mi costado derecho de mi rostro el cuál estaba sudado, jungkook estaba a lado mío y recién acostado también sudando teniendo mi otra mano junto la suya entrelazadas.

Jk-- jamás pensé cansarme tanto.-- dice jadeando y tranquilizando su respiración.

Th-- pues las cincuenta mil rondas que fueron, fuiste tal cual un conejo.-- digo y éste riera mientras acercaba la cobija y nos tapaba y yo me acercaba a él. 

Juntamos nuestros pechos dándonos calor los dos juntos.

Th-- hicimos un desastre, dormimos un poco y vamos a recoger.-- digo y éste aceptará.


Todavía no termina.

Lo del disfraz es un recuerdo mío xd, cuando era pequeña fui vestida de calabaza, tal cual y pintada de naranja jajaja. Lo tengo en un video donde se muestran las fotos cuando era chiquita pero es en un disco :/.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora