18❤️

1.2K 99 7
                                    

Ya haber mordido los dos muslos, se dirigió a mi glúteo derecho, tomando mis muslos me voltea, acercándome a la orilla, siguiendo sus manos en mis muslos me levanta, haciendo que mi trasero quede levantado.

— Espera. ¿Qué vas hacer? —

Ideas por mi cabeza -¿Qué podría hacer?, Mmmmh. Y... O no, eso no-.

— No, no, no, no, no, para. Ni se te ocurra hacer... —

      En eso sentí algo húmedo pasar por la orilla en mi trasero haciendo que temblará y rasgara la sábana.

       Sintiendo su mano pasar por mi cintura y cadera, rodeandolas.

        De un momento para, me voltea de nuevo, abriendo mis piernas, ponerme hasta el respaldo, acostándome en las almohadas. El ponerse entre ellas, veo abajo detenidamente, y sin más mete su miembro, haciendo que gritará muy fuerte.

— ¿Por qué hiciste eso? Maldito perverso. —

       Le pego en el pecho muchas veces, pero toma mis muñecas poniéndolas en cada costado de mi cabeza.

       Y empezó a penetrarme sin parar, haciendo que gimiera, iba poco a poco pero al pasar no sé, tal vez 5 minutos empezó a hacerlo rápido, haciendo que gritará como cuando me lo metió.

J-jeon, A-ah. —

     Levantó mi cadera entrando más en ese lugar. Muchas veces sin parar.

     Levantando mis piernas hasta sus hombros y seguir embistiendo. Muy rápido. Pasó unos minutos y salió rápidamente, corriéndose en la cama. Sólo yo dejé caer mi cadera en la cama.

      Mi mente estaban raramente satisfecha, pero mi entrada palpitaba, y no paraba de mojar. Mi instinto me hizo levantarme y recostar mi trasero en Jungkook, en su cadera y empecé a moverme como él se movía, él puso sus manos en mi cadera empezando los movimientos más rudos.

       Luego paramos y ahora me volví acostar en la cómoda cama boca abajo, pero seguía sintiendo mojarme, levanté mi cabeza y volteo atrás notando como seguía escurriendo mi entrada.

       Jungkook tomó mi muñeca levantandome, llevándome a la cocina. Me acostó en la mesa boca abajo y volvió a meterse pero antes de acostarme puso una almohada en la mesa. Se volvía a mover.

        Se escuchaban los choques de las pieles varías veces. Volteo a ver las ventanas y noté a los Alfas viéndome con deseo.

        Deos que vergüenza, pero Jungkook ni cuenta se dio y seguía. Seguía, seguía y seguía, luego puso sus brazos en mi cadera levantandome y llevándome a el sillón, acostándome boca abajo, levantando mi trasero y volver a meterse, se movía con más libertad y rapidez.

         Que rápido era.

         Una y otra vez, sintiendo que llegaba a mi punto haciendo derretirme.

          Paró de nuevo. Volviendo a correrse y yo apenas corriéndome por fin. Y ahora ya no me mojaba.

          Sólo caí cansado al sillón con muchas miradas, pero la más penetrante fue la de jungkook.




Hasta acá xd. Fue muy kk lo sé pero pss mi cerebro nah más no da.

Nos vemos

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora