Cuándo salí me dirigí a un teléfono de la calle, marcando el número indicado escuchando los pitidos para luego escuchar una voz aguda.
Jm-- ¿Bueno?
Jk-- hola.
Jm-- ¡¿QUE MIERDA?!, DONDE ESTÁS, TAEHYUNG TAMPOCO ESTÁ. QUE HA PASADO.
Jk-- tranquilo, estamos en el hospital.
Jm-- ¿Cómo piensas que me tranquilice si están en el hospital?, ¿Qué sucedió?
Jk-- taehyung ya tuvo el parto, Jimin. Ahora te marco porque quiere verlos y obviamente presentarles al bebé.Cuando lo había mencionado ya no escuchaba la voz de Jimin, no sabía que había pasado hasta que escuché que colgó.
Me quedé afuera, los vería en segundos, conociendo a Jimin claro. Y si, ya estaba el carro ahí Jimin salió y agarró mis manos.
Jm-- cuéntamelo todo.-- dice emocionado, y directamente fuimos para pedir el registro de taehyung.
Cuándo la obtuvimos nos dirigimos a la habitación indicada pues ya habían cambiado a tae de habitación.
Llegamos y literalmente todos los chicos que se encontraban ahí hicieron un chillido de ternura y se acercaban a estos lentamente.
Namjoon fue el primero en llegar a ellos, yendo primero por taehyung. Preocupándose por el para luego tomar al bebé.
Duraron turnándose al bebé en todo el momento que estuvimos ahí y obviamente me empezaba a hartar así que fue el momento de irnos, no quería dejarlo pero me decía que estaría bien solo faltaba confiar en él.
Así paso una semana. Pasábamos a verlo y dejarle comida etcétera. Ya al fin de semana ya estaba de alta y en ese momento yo fui el único con Yoona que pudimos ir pues los demás fueron a comprar para la bienvenida del bebé y de taehyung.
Llegamos y dijimos el nombre de taehyung para poder pasar, nos dirigimos a la habitación viendo a taehyung vestido guardando sus cosas junto los del bebé pero sacaba pequeñas prendas para yugyeom por supuesto. Si se llamaba así.
Nos adentramos Yoona y yo, tomando de imprevisto a tae.
Jk-- ¡hola!-- digo sonríendole y Yoona verlo feliz. --¿Ya tienes todo?-- le dije y él asentir.
Th-- solo falta ir por Yugyeom.-- dice agarrando la mochila donde se encontraba todo y directamente ir Yoona a quitárselo. --pero...--
£•£-- debes estar bien y todavía no es momento para que puedas cargar cosas.-- dice sonriendo.
Taehyung le regresa la sonrisa y se acerca a mi abrazándome y yo obviamente aceptar el abrazo.
Jk-- ¿Es para Yugyeom?-- pregunto tomando su cadera por mi brazo derecho y mi mano izquierda tomando las prendas.
Th-- si, no sabía muy bien cuál escoger de las cuatro prendas que trajimos.-- dice poniendo su brazo izquierdo en mi espalda.
Salimos de la habitación yendo ahora por yugyeom, pues era la última revisión para ahora sí irnos. Ya cuando nos lo dieron le ayude a taehyung a cambiarlo ya luego cambiado taehyung lo cargaba pero caminaba extraño.
Jk-- ¿Te sigue doliendo?-- pregunto llamando su atención y asentir.
Entonces empezamos avanzar más rápido, habíamos traído el auto de Jimin y Yoongi pues ellos se fueron caminando.
Nos adentramos al auto poniendo a taehyung al copiloto para que pueda salir fácilmente, y Yoona atrás.
Ya luego habíamos llegando a la casa saliendo primero yo para poder ayudar a salir a Yoona y taehyung.
Yoona por el tener algo cargando y taehyung también.
Entramos y taehyung entraba tranquilamente a la casa con yugyeom durmiendo plácidamente en su pecho.
Yo estaba atrás con Yoona viendo algún rastro de los chicos pero creo que todavía no habían venido.
Taehyung fue hacia la habitación de yugyeom y cuando abrió la puerta de está salto escuchando el grito de todos. Fui corriendo hacia él viendo a los chicos ahí con todo tipo de regalos.
Th-- no es mi cumpleaños para hacer esto.-- dice riendo. --pero aún así gracias.-- dice y en ese momento acercarse todo a abrazarlo pero le quite a yugyeom para que pueda ser mejor el abrazo.
Mmmmmmmh estaba pensando dejar la historia, a se crean. Pero me termina de agradar, y ni la primera versión que había. O sea ninguna xd.
Pero pues ya. Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampiros- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...