56❤️

833 72 0
                                    

Duró así ya 2 meses.

No solía salir ahora, pues aparte de que no me dejaban hacerlo no podía, en cada segundo el bebé crecía dentro de mi sin dejarme en ningún momento en paz.

Mi aroma se intensificó, no tenía náuseas por milagro, pero antojos sí. Y lo más que quería era sangre humana pero no podía hacerlo, me pondría en riesgo.

También pasó la temporada de cazas y ya no hay tanto peligro para mi. Pero aun así me quedaba en casa.

Jamás imaginé que un embarazo básicamente conociendo a los individuos de la casa no me dejarían ni respirar el aire libre, y si es hostigoso. Solo me quedaba viendo la t.v o solo como lo que encuentro en la cocina.

Y a veces termino toda mi cara llena de comida, y al igual cuándo regresa jungkook me limpia la cara cuidadosamente.

Y actualmente, me encontraba acostado en el sillón con mi cabeza en el lugar donde debe estar los brazos, mientras comía cerezas de un pastel ya terminado.

Ya era tarde, la casa se encontraba levemente oscura y para acabarla siempre quedaba solo. Me levanté del sillón y quedarme sentado viendo detenidamente el plástico del pastel, literalmente lo habían traído hace horas y completo, y yo en solo en media hora ya se encontraba en mi organismo.

En eso abren la puerta, volteó a esa dirección y veo a Jungkook emocionado dejando las llaves en su sitio.

Jk-- ya quiero probar ese pastel.-- dice, y ahora yo llenarme de culpabilidad.

Jungkook después de tiempo me miró y vio la mesita donde estaba el plástico de pastel ya antes mencionado, y vacío.

Jk-- ya te lo acabaste...-- dice alzando la ceja derecha y pegar su lengua a su mejilla y mirar hacia otro lado. --¿Qué haré contigo?-- pregunta.

Se acerca a mi, y se sienta a lado mío, mis ojos se llenaron de lágrimas, tape mi cara.

Th-- no quería acabar me lo. Perdóname.-- dije y sin más romper en llanto.

Él me subió a su regazo dándome un beso en la mejilla.

Jk-- no pasa nada.-- dice abrazándome y poner su frente en mi hombro.

Th-- ¿Cómo te fue?-- pregunté limpiando mis lágrimas y de repente el hipo se apoderó de mí.

Jk-- pues bien.-- dice suspirando y morder mis mejillas dándome un sonrojo. --ya no llores.-- dice y robarme un beso. --te estás volviendo más esponjocito.-- dice.

Th-- ¿n-no te gusta?-- pregunto, realmente no es mi culpa que ahora tenga mucha hambre, más de lo normal.

Jk-- si, te haces más adorable.-- dice acercándose a mi cuello. --tu panza está creciendo mucho más.-- dice sobando ésta.

Th-- si, lo he notado.-- dije también poniendo mis manos en mi panza inflada. --ya no puedo pararme fácilmente.-- dije y éste posar sus brazos por debajo de mis rodillas y espalda.

Jk-- vámonos a mi habitación.-- dice y empezar a avanzar.

Llegamos a ésta y me acuesta. Él se acuesta del otro lado quedando nuestras miradas conectadas.

Th-- ya no vuelvas a embarazarme.-- dije con mi ceño fruncido.

Y él levantar sus cejas sorprendido.

Th-- ya no puedo salir, me siento muy solo aquí y ya no puedo cazar.-- dije.

Jungkook me acercó más a él y pegar mi rostro en su pecho y yo recostarme cómodo ahí.

Jk-- si quieres muerde me.-- dice llamándome la atención y levanto mi vista hacia él.

Th-- mmmmh no creo que sea buena idea, la primera vez que lo hice tuve un susto demasiado fuerte. Y te deje el brazo con una marca, no quiero que piensen que vives con un loco.-- le dije.

Jk-- sinceramente eso no me importa, yo te conozco y sé perfectamente porque estarían esas marcas, no me interesaría la opinión de los demás. No tengo problema, ya a pasado tiempo no quiero que te ocurra nada.-- dijo.

Me quedé mirándolo y pensarlo mucho hasta que obviamente saqué una conclusión que si me gustó.

Jungkook dirigía su brazo a mi boca pero lo detuve quité su brazo y me levanté con la fuerza que ejercida y me senté encima de Jungkook.

Th-- lo haré pero donde yo quiera.-- le dije y éste sonreír asintiendo.

Y me dirigí a su cuello, y morderlo ahí cuidadosamente, él posó sus brazos en mi espalda acariciándola.

Yo intensifique la mordida y la hice más profunda escuchado jadeos de Jungkook. Después de segundos paré y me levanté lo miré agitado.

Th-- ahora tú tienes mi marca.-- dije sonriendo.


No sé que escribo. Gracias.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora