54❤️

774 70 0
                                    

Pov. Taehyung

El doctor se acercó a nosotros, y yo dejar de acariciar la mejilla de Jungkook volteé y lo ví al frente de nosotros.

Jk-- ¿Qué sucede?-- pregunta.

-- mmmmh, ¿Podemos revisar a tae?-- dice.

Jk-- ¿Para qué?-- dice incrédulo.

Y en ese momento recordé algo, y al instante sentir a mi Omega dormir o sea se ahora yo tomaba el control. Miré a Jungkook y mirar al doctor mal

Th-- ¿Qué sucede?-- ahora yo pregunto llamando la atención de Jungkook, y supongo que notó que ya no estaba mi Omega y salió un suspiro de él.

-- Qué bueno que me lo preguntes tú, tae. Mmmmh te he notado raro, y pues quería hacerte una prueba...-- dice no queriendo decir lo que debía.

Th-- ¿de embarazo?-- pregunto. Y jungkook mirarme.

Jk-- ¿Ya pasó una semana?-- me pregunta y le sujeta más fuerte.

Th-- mmmmh si. De hecho ahora que lo menciona estaba pensando venir.-- digo y el doctor estar más aliviado.

Me levanto pues debía hacer la prueba, aún así si la necesitaba así que no me detuve. Pero antes de irme jungkook no dejo mi mano, así que volteé y lo besé.

Th-- en unos momentos regreso. No te preocupes.-- dije y ver al doctor salir y yo seguirlo.

Nos dirigimos a otro pasillo, para llegar a una habitación mucho mas grande que era muy diferente a la que usualmente iba, pero aún así me senté con el doctor donde debía y el empezar a hablar.

-- taehyung, te haré un examen ¿bien?, Cuando termine necesito que respondas las preguntas que te diré.-- dice.

Th-- no hay problema.-- dije.

No sé porqué me sentía más tranquilo, posiblemente porque ya no era nuevo para mi esto, o quién sabe. Me metieron más adentro, y ahí empezó los exámenes. 

°^°

Tardó aproximadamente media hora, y en eso salí en donde estaba hace unos momentos y me senté. Regresó también el doctor y empezó con las preguntas.

-- bien, supongo que para quedar embarazado tuviste que tener relaciones sexuales así que. ¿Cuántas veces lo haz echo?-- pregunta.

Th-- eeh ¿Q-qué? Emmm no lo sé pero recuerdo que las últimas 2 veces que lo hice, él se corrió dentro mío no diré más.-- dije avergonzado.

-- ¿Haz tenido antojos?-- pregunta la siguiente.

Th-- eeeh, la sangre se me ha antojado más de lo normal pero solo eso.-- dije.

-- ¿Haz vomitado?-- pregunta.

Th-- n-no.-- dije.

-- okey creo eso ya es suficiente. Los síntomas que deberías de tener no las tienes, a excepción de los antojos. Tampoco puedo asegurar que no esperes un bebé pero hasta ahora es lo puedo decirte.-- dice. --¿Quieres ahora saber si lo estás o no?-- pregunta.

Th-- si.-- dice nervioso.

-- bien solo espera en la habitación de Jungkook, en una media hora estaré allá.-- dice para ahora yo irme.

Salí de la habitación cerrando está e ir por el otro pasillo para llegar en donde jungkook. Abrí la puerta y lo ví viendo la pared con Jimin y Yoongi hablando con él, pero por lo visto no les ponía atención.

Th-- ya llegué.-- dije.

Y ahí jungkook volteó viéndome y tomar mi mano para acostarme con él de nuevo y yo sin poner fuerza me acurruco con él.

Jm-- ¿Qué te dijeron?-- pregunta Jimin llamándome la atención.

Th-- todavía no me dicen, me dijo el doctor que aquí esperará media hora.-- digo.

Sg-- ¿Más tiempo aquí?-- pregunta y todos viendo lo mal.



Hasta ahora me di cuenta que escribe mal seulgi y lo siento mucho por escribirlo mal.

Pero los demás caps. Lo mejoraré.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora