39❤️

947 79 2
                                    

Miraba a otros lados, bajaba también mi cabeza para no concentrarme en eso pero en el suelo se veía como la sangre goteaba.

Inhalaba y exhalaba como 100 veces por segundo, mi pie derecho pegaba muchas veces en el suelo, me puse de la nada ansioso, -no aguantaría- tomó delicadamente las manos de Jungkook y las separé de mi cuerpo y me fui corriendo.

Y estaba peor, habían humanos todos descuartizados, -mierda- sentía perder el control, caminé hacia otro lado rápidamente no quería voltear así que avance lo más rápido que pude.

Abrí la puerta de las rejas saliendo de ellas, pero antes de irme afuera encontré a Tzuyu y Yoona, estaban paradas al frente mío, la sangre brotaba por sus bocas y vestidos morados oscuros.

Th-- ¿Qué les pasó?-- dije acercándome.

Sus llantos no se hicieron esperar, ellas eran del Oeste, son poderosos en ese lugar, no durarias ahí, los sollozos y llantos eran demasiados fuertes, había muy poca habitat ahí, y ellas inmediatamente Yoona cayó al piso llorando y Tzuyu me abrazó.

Ellas eran como mis hermanas menores y aún así lo eran, solo que no éramos hermanos los tres juntos, ellas solían alejarse o querían irse de allá, pero solo yo pude salir. Por eso a veces no puedo controlarme, pues yo llegué a vivir ahí.

Al recordar los vestidos morados eran por rituales que se hacían, normalmente tenían que matar a un humano, sino esos vampiro te comerían, les valían si eras igual que ellos, sucede cuando cumplen 10, 14 y 18 años para poder dejarte ir o saber que pueden contar contigo si sucede alguna pelea o guerra.

Y por lo que me di cuenta, ellas lo hicieron, pero ellas no cedian no les gustaba alimentarse de humanos, tampoco a mi pero ya es naturaleza no puedo cambiarlo.

Levanté a Yoona y las acerqué a una banca cerca, no necesitaba felizmente un suéter o algo así, era época de lluvias no me afectaba y mucho menos a ellas.

Me senté en medio, para tranquilizar las a las 2, solo sentía más olores, no venían solas.

Cabe a mencionar que en las épocas de lluvias no eran felices, jamás lo fueron y tampoco serán. Los lobos de cualquier tipo y vampiros también de cualquier tipo, su invernación apenas empieza, ahora buscan presas hasta otoño, ahí poco a poco hacen sus nidos y/o casas para luego pasar su invierno y luego en primavera y verano solo se divierten.

Eso era por donde ahora vivo, en el Oeste es horrible, su diversión allá es matar o como dije los rituales, ahí no hay invernación, ese ciclo jamás se acaba, por eso cuando cumples tu mayoría de edad es lo que más anhelas, y es lo que pase yo, pero ya fue vivido y hasta ahora no a pasado ninguna pelea o guerra y espero que siga así.

•|•-- mataron a Rose, y nos obligaron a comernos la, Lisa y Jennie solo gritaban.-- dije Tzuyu dolida.

Th-- por eso no me afectó su sangre.-- dije triste, Rose fue de las que me ayudó a escapar le debo la vida a ella pues tiene mi misma edad pero no pudo salir, por el simple hecho de ser mujer.

•£•-- no sabíamos a dónde ir, no pedimos ayuda por si nos descubren, tampoco nos podimos limpiar bien.-- dice Yoona explicando todo lo sucedido.

Th-- mmmmmmh, ¿No tienen a dónde ir entonces?, No tengo espacio en donde vivo, no se...-- no me dejaron terminar.

•£•-- no te pedimos que nos des hogar, con el simple hecho de que sabemos de tu existencia está bien.-- dice sonriendo.

Th-- jaja, tampoco puedo dejarlas pasar, acabo de huir porque adentro hay carne y sangre humana, no aguanto estar ahí.-- dije. --pero vamos por pañuelos para limpiarlas.--

Me levanto pero volteó hacia al frente viendo a Jungkook en forma de lobo, iba a saltar hacia ellas pero puse mi brazo deteniendo lo. En sus ojos habían rabia.

Th-- alejen se-- dije, ellas le temen a los lobos, y por instinto de vampiro ellas estarían matándolo.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora