Entramos a la casa, él voltear se y cerrar la puerta con todos los seguros posibles. Me hice para atrás haciendo que me tropezara y quedé en el suelo.
Se volteó y fue hacia a mi su mirada, se acercó a mí, se acostó en el suelo conmigo quitando mi camisa y empezando a besar mi pecho. Besaba despacio, y eran besos húmedos quedando en mi estómago, levanto su mirada acercándose a mi cara y quedar nuestras frentes pegadas.
Jk-- ¿no haz pensado tener bebés?-- dice su lobo con su voz demasiada ronca, rozando mis labios y yo poner mis manos en sus hombros.
Th-- ¿Por qué ahora preguntas eso?-- respondo, quitando mi suéter de su torso.
Jk-- posiblemente te deje embarazado. No me haré responsable de lo que haga a partir de ahora.-- dice besando mis labios ferozmente.
Th-- obviamente te harás cargo del bebé que tendría contigo, alpha inútil. No dejaré que te largues y me dejes sólo después de haberme marcado y preñado.-- dije poniendo mis manos en su pecho y levantarme. Y él también pararse pero poniéndome en su hombro.
Jk-- jamás te dejaría, Omega. Eres mío y de nadie más.-- dice su lobo. Llevándome a su habitación.
Th-- si es así.-- me baja recargando me en la pared y tomar mis piernas, y yo enrollar las en su cadera poniendo también mis manos en su cuello. --hazme un hijo entonces.-- dije cerca de sus labios.
Me quitó mi pantalón de un solo movimiento yo le ayude a quitarse el suyo y quedar desnudos uno frente al otro.
Su miembro se restriega en mi entrada, mi entrada sacaba su lubricante natural. Y se fue a la cama aventando me ahí volteandome y subir mi trasero yo alzaba mi trasero más de lo que había acomodado. Empezaba a morder mis glúteos para luego irse a mi entrada y lamerla, succionar la rato después.
Posiblemente de tantas veces seguidas que lo hemos hecho no me hizo tanto efecto pero aún así gemi lo que quería. No me corrí fácilmente. Paró minutos después dejando caer mi trasero en la colcha pues este estaba siendo cargado por su boca.
Me volteó abriéndome de piernas pero antes de que hiciera otra cosa di vuelta quedando yo arriba y hacerme para atrás un poco para acercarme a su miembro y rápidamente meterlo a mi boca, tenía curiosidad de cómo se sentía hacer eso así que lo hice.
Al segundo de meterlo a mi boca el gruñó, succione varias veces y también baje y subí las mías veces. Pero como repito, de tantas veces seguidas que lo hemos hecho no se corrió, estaba apunto de hacerlo, salía presemen.
Saqué su miembro de mi boca y lo ví, estaba levemente sus mejillas rositas, y respiraba entrecortado, jamás pensé yo provocar eso. Me volví a acostar, abriendo mis piernas para que él estuviera ahí, y en cuestiones de segundos ya se encontraba entre mis piernas besando otra vez desde mi pecho, succionando mis pezones para pasar por mi estómago y luego irse a mi ombligo, lamerlo por completo.
Y por último levanto mis piernas al igual separar las, y meter su miembro, gimiendo en el intento. Empezó a embestir rápida y rudamente. Duró bastante tiempo embistiendo que se escuchan nuestras pieles chocar y mi voz empezó a gritar.
Era demasiado para mi, que mi cuerdas se ahogaron, no podía hablar bien. Solo me sujetaba de las sábanas y él tenía una mano en mi cadera y la otra en un costado de mi cara.
Faltaba poco para el orgasmo, muy poco. Quería salirse pero enrede mis piernas en su cadera, el “hazme un hijo” no mentía, acerqué su rostro al mío y besarlo, mordiendo sus labios y el los míos, metíamos también la lengua, diría que hacían una bella danza pero no, eso era una guerra literalmente.
Paramos de besarnos, y ya sacaba mi presemen también, a nada de correr nos los dos, él se acercó a morder la primera marca que me dio, abriéndola de nuevo, y yo gritar de placer.
Pasó unos minutos, y salió de mi ya corrido, sintiendo lo calientito irse, pero su esencia quedarse, y todo mi cuerpo temblar por alejarse mi alpha. Mis rodillas se juntaron mientras temblaban y yo sólo trataba de recobrar mi respiración.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
مصاص دماء- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...