Corrí hasta acabar la colonia, porque allí habían bastantes personas, no iba a desperdiciar el momento.
Decidí irme hasta un costado. Al llegar tomé a la persona al frente mío y meterla conmigo en una calle. La golpeé para que no me dañara; al estar tirada en el suelo, lo tomé y al instante mi felicidad llegó pues veía sangre escurrir por su cabeza.
Sin más lo mordí con fuerza y energía.
Duré bastante tiempo, hasta al darme cuenta que su piel se había quedado muy delgada por la sangre extraída. Solté a la persona, sintiendo mis labios remojados, sólo los lamí gimiendo de ricura.
Miré a los lados no había nadie, decidí ir por otra persona. Pasaba la avenida tomando una de mis comidas para no levantar sospechas, esperaba el color del semáforo que diera rojo para poder avanzar.
Hasta que tragué mal mi sandwich, pues al notar desde lejos alguien se había cortado conscientemente, guardé mi sandwich para acercarme a esa chica.
Le agarré del brazo para llevarla a un local abandonado. Sólo basto con tomar su brazo y morderlo, chupando rápidamente toda la sangre que podía porque olí el aroma chocolate amargo.
Noté en un estante cerca así que fui rápido a ese lugar, poniéndome atrás con la chica gritando, pero cada segundo sus gritos fueron inaudibles.
Ya apunto de acabar el local fue abierto ferozmente por Jungkook. Succionaba muy velozmente, hasta que me llamó. Ya haber acabado su sangre la aventé hacia el otro lado, y poder salir del estante.
Lo vi con su forma de lobo, sentía que me llamaba así que por obviedad respondí.
— Ya ni puedo cazar a gusto. — Gruñido. — No me vengas con esas mierdas ahora. Espera, espera, ESPERA!? — Gruñido. — ¿Cómo es que puedo entenderte? antes sólo sabía un poco por tu mirada, pero ahora totalmente escucho tu voz. ¿De qué no me enteré? —
Se convirtió en humano de nuevo.
— Te falta demasiado saber sobre éste tema. —
— Uff gracias por decirme. Si no me dices no me entero. —
Apunto de salir el local sujeta mi cadera y me acerca a él.
— Ya deja de ser tan amargo por una vez en tu vida. Sólo una. —
— ¿Qué quieres que te diga?... Por supuesto mi amor~ ¿Gustas follar mi culo? — mi puse mi voz aguda y acaramelada.
Él sólo se limitó a carcajar.
— Jamás me escucharás diciendo esa babosada, y siendo consciente de eso. —
Sólo sonreía.
— No te pido que seas un corazón de melón conmigo, sólo que, no seas muy grosero conmigo y que te salgas sin avisarme. —
— Muy probablemente la primera, pero no prometo nada. —
Sólo me limito a sonreír, para empezar a caminar, con un jungkook gentil detrás mío.
^°^
Llegamos a casa viendo a todos ahí juntos. Jugando juegos de mesa. Antes de llegar a casa fuimos por comida, para nosotros.
— No se hubieran molestado. — viendo las bolsas.
— No son para ustedes. — tomó mi mano para avanzar a su habitación.
Desde lejos se escuchó.
— ¡Su amargura no se quita. Son el uno para el otro! —
Sólo rodeamos los ojos y entramos a su habitación.
Sorry, no prometí nada, hasta ahora pude sacarlo, siempre ocupada nunca inocupada.
¿Que les pareció? Del uno? O kk?
Nos vemos hasta el otro fin de semana.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...