15❤️

1.1K 103 3
                                    

— ¡Vámonos! —

Al momento de pararme, me dolía el trasero como el infierno y estaba apunto de caerme, así que, me agarré de Jungkook. Al instante me sujeto.

     Luego empezamos a salir del cuarto pero jungkook ni los miro, sólo sujeto el suéter mío y salimos, yo les grité para despedirme.

      Al llegar afuera, el aire me pega por el frío que estaba y me tambaleo. Apunto de tirarme Jungkook me sujeta de la cintura e ir con Jimin, estaba apunto de darle un golpe.

— No, no lo hagas. —

Y ahí Jimin volteó viéndome y corriendo hacía a mí, pero jungkook me pone atrás, pongo mi cara en su hombro y seguir viendo a Jimin.

— ¿Qué le pasó? ¿Por qué tienes ojos llorosos? —

— ¿Por qué nos mandas aquí? Estaban apunto de golpearme y a Tae no lo sé. Pero fue horrible, vuelve atraerme o a Tae. —

— Se suponía que eran enemigos. Ahora, ¿Qué pasó? —

— ¿Quién dijo lo contrario? Aún que seamos enemigos, somos del mismo territorio. Debemos cuidarnos entre sí. Lo recuerdas. —

— Sí. —

     Me volvió a mirar y decir.

— No llores Tae, ven. —

      Tomó mi brazo y acercarme a él, recibiendo un gran abrazo que obviamente acepté.

Pov. Jungkook.

Mientras Tae avanzaba con Jimin abrazándose, noté mojado su pantalón y que no podía caminar bien.

       Algo le habían hecho y no algo de médico, algo muy grande e infernal.

       Pero de eso me ocuparía después, llegamos al carro y subiendonos otra vez, quedando Taehyung y yo juntos, yo en la parte de la puerta y él a lado de mí, temblando.

       Vi el espejo del carro, notando a Tae con lágrimas, que digo lágrimas, agua en toda su cara.

       En serio, necesitaba saber porqué estaba así, o sea, ¿fue tan grave?.

       Rodeé mi brazo por su cuello, contemplado su calidez. En eso me mira raro pero con sus ojos llorosos y triste, en eso acuesta su cabeza en mi hombro, rompiéndose con el llanto.

        Y no evitar bajar mi brazo a su cadera, lo abracé y el poner su brazo rodeando mi estómago hasta llegar al otro costado.

         No. Tenía que saber porqué estaba así. Porque diablos estaba así.

         En mi mente se me venía una idea, que lo tocaron, que no sé. Que lo violaron o algo así.

          O sea no es fácil llegar a ese punto ¿Cierto?.



Perdón si no actualicé jeje, tuve problemillas. Y también no sé me venía la imaginación xd.

Bye!

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora