16❤️

1.1K 95 6
                                    

Llegamos a casa. Taehyung se fue directamente a su habitación, sin esperar a nadie. Sólo quería estar solo.

       Jungkook también se fue a su habitación pensativo. Éste quería saber lo sucedido con Tae, pero él estaba solo.

         Los demás se fueron a sus habitaciones sin más.

Al día siguiente...

Pov. Taehyung.

Me desperté siguiendo con el dolor, en mi espalda baja y también dentro de ella. Quería volver a dormir, pero ya no tenía ganas de eso, así que mejor salí de la habitación; llegandome de nuevo el olor a chocolate, muy dulce y empalagoso.

        Me fuí a la cocina, sirviéndome agua y ver qué podía hacerme de desayunar.

         Después de 10 minutos ya me encontraba en el comedor comiendo tranquilamente. La puerta de la cocina se escuchó y de ahí pasando Jungkook.

          No lo miré, seguía comiendo. Se puso atrás de mi pues ahí estaba la cocina. Fue cuándo escuché su voz.

— ¿Ya no vas a llorar, chillón? —

— ¿Y tú? ¿Ya no serás el preocupon el cual ni me soltaba? —

      En eso volteó y veo sus orejas rojas, supongo que se había sonrojado todito y eso me saco una sonrisa. Volvió a hablar.

— Te veías muy mal. No pude evitarlo, ¿Sabes? —

— A mí dolía mucho el trasero, por eso lloré. —

      En eso se sienta a lado mío, con su cereal viéndome.

— ¿Por qué te dolía? —

— Básicamente me sigue doliendo. Y es algo largo, tampoco quiero contarlo. —

— Bien. ¿No quieres algún almohadón? —

— No. Volveré a acostarme, no aguanto mucho. ¿Te irás hoy? —

— Al gimnasio, no tardo en venir. —

— Bueno. —

      Y ahí terminó él primero, se levantó y se fue, escuché la puerta principal cerrarse. Estaba solo súper bien para mí.

       Me levanto, me voy a la sala, me siento y empiezo a ver la t.v

       De la nada empecé a tener calor, entonces me paré y fuí a la calefacción poniéndolo a más frío, regreso y vuelvo a ver la t.v. Después de unos minutos empecé a sudar -que no sirve o qué- me volví a levantar, cambiando de nuevo la calefacción. Pasó cuarenta minutos, iba por palomitas me levanto y siento mojado mi trasero, volteo y noté algo mojado o que se haya caído algo líquido.

-¿Que diablos?-, y sentí que se salía un líquido involuntariamente, voy al baño. Era, bueno no tenía algo exacto con que ejemplificarlo. Era algo viscoso y apestaba a cereza.

       Fuí a mi habitación cambiándome, al momento de acabar vuelví a salir. Me harte y total así me la pasé más de treinta minutos cambiándome, llenando mi cesto de ropa mojada.

        Total decidí ponerme una toalla seca, me lo puse en el trasero y me fuí a la sala, pasó veinte minutos y ya estaba escurriendo.

         Fuí de nuevo al baño, viendo la toalla.

— ¿De dónde saco tanto? —

      Y en eso escucho la puerta cerrarse, dando a entender que alguien estaba ahí. Mi olfato olió a chocolate, era Jungkook tan sólo de pensarlo volvió a salir -diablos- tiro la toalla y desgraciadamente mi habitación estaba a lado de la sala. Mi ropa se volvió a mojar.

        El calor volvió a venir, tomé agua lo más fría que pude y aún así no se me fue. En eso escucho que me llama, pero no quería salir, no quería ni de broma. Escuché que se acercaba, apagué la luz y me senté en la tina pues estaba fría y me hundí en ella, pero la puerta empezó azotarse.

— Tae sé que estás ahí, ¡Abre! —

       Al escuchar su voz cerca volvió a salir el líquido, el calor se hizo más potente y sentía mareos haciendo que mis ojos se cerraran, mi cuerpo empezó a reaccionar de una manera extraña, me empecé a tocar mientras me gritaba más movía mis manos, luego vi la puerta abrirse lentamente, me hundí en la tina bajando mis piernas pero no sirvió, se acercó viéndome. Desnudo, cubrí lo que pude.

          Se acercó tomando mi mano, levantandome, sacándome de el baño y llevarme a su habitación, puso sus manos en mi espalda y cadera, ese roce me hizo temblar -¿Qué me está pasando?- me acostó cuidadosamente, yendo a la puerta cerrando esta con seguro.


Hasta ahí xddd, tengo sueño i'm sorry. Espero y les haya gustado

Ahora sí me largo a dormir.

Nos vemos. ❤️❤️

Y... ArmyArtiga_80 aquí está el capítulo xd.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora