41❤️

935 79 2
                                    

Nos fuimos a una tienda y entrando al baño de está y jungkook y yo afuera, obviamente no íbamos a entrar a los baños de las mujeres aparte de sacarnos de ahí nos tacharían de cada cosa.

Quedamos recargados en la pared esperando a que salieran. Miraba los al rededores hasta que salieron las chicas, quedando con un vestido corto blanco pegado, sabía que era lo que se encontraba dentro de su vestido morado para sentirse más cómodas. El vestido morado estaba en sus brazos dobladas, y ya estaban perfectamente limpias y salimos de ahí.

Regresábamos a la colonia, mientras ellas platicaban de lo sucedido para guiarme más sobre el tema.

Th-- ¿No tienen ninguna forma de comunicarse hacia ustedes?-- dije, dudando.

•|•-- no, dejamos todas nuestras pertenencias ahí, no trajimos nada así que no hay forma de que nos encuentren.-- dice, viendo al frente. --oigan, ese es un...-- no termino lo dicho, miré hacia donde miraba y era Wonho.

Las miré a las 2 y ellas tenían sus ojos rojo sangre. No hay una muy bonita relación entre los vampiros del Oeste con los lobos del Norte, aparte de que son de territorios diferentes, no nos llevábamos bien, por eso también no nos caíamos jungkook y yo por eso.

Pero ahora no pude detenerlas corriendo como un cualquier vampiro lo haría golpeando a Wonho y tirándolo rasgando le un poco la cara, en eso me acerqué poniendo un alto.

•£•-- ¿Cómo defiendes a un lobo nortero, taehyung?-- dice Yoona, con su ceja alzada.

Th-- no es que me caiga bien, pero tampoco pueden ir por todo el mundo matando. Además, jungkook es lobo del norte y no han hecho nada contra eso.-- dije, poniendo al frente de Wonho y cruzando me de brazos.

•|•-- queremos cachorros rodeando nos, amigo mío. Tampoco te conseguiste uno feo, saldrán bonitos.-- dice, haciéndome enojar.

•£•-- concuerdo con ella, niegame eso tae. Si tuvieras a una amiga que tiene pareja y los cuales se ven bien y quedarían súper bien los hijitos, no te negarias a matar a su pareja ¿Cierto?-- dice.

Th-- bueno ya. El chiste es que no les hagan caso a los lobos que se encuentren, y mucho menos dejarse llevar por ellos.-- dije. --supongo que no tenemos que ir a un lugar en específico, así que mejor regresemos a casa.-- dije, levantando a Wonho e ir a las rejas pendientes de la calle donde vivía.

Entramos notando a más lobos, en su forma animal. -alguien dijo que habría fiesta aquí o qué?-.

Th-- ¿Porqué están viniendo puros lobos?-- cuando lo mencioné me arrepentí al instante, todos me miraron pero en seguida Tzuyu y Yoona se pusieron al frente mío cubriendo me.

Yoongi estaba ahí sentado viendo como peleaban, supongo pues ni sé inmutaba de ahí. Solo miraba con Jimin posando su manos en la silla, también viendo cómo a Changkyun lo tenían en el suelo. Mi instinto de humildad no podía dejarlo así. Miré a Jungkook él sólo gritaba a los lobos que lo tenían en el suelo, hechando le porras.

Me enoje obviamente, me le quedé mirando hasta que se digno a mirarme y quedar atónito.

Jk-- ¿Qué sucede?-- dice.

Th-- ayúdame a quitárselos de encima.-- iba avanzar pero me detuvo poniéndose el al frente y dejarme atrás.

Jk-- tranquilo no le harán nada. Disfruta del circo, taetae.-- dice.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora