Solo pude abrazarlo más y devorarme esa boca con labios delgados y suaves. Y mis ojos hacerse un lila, y el un amarillo, mi Omega y su alpha ahora se miraban.
Pero alguien tuvo que detener esa conexión que no siempre tenemos.
Jn-- ¿Entonces esperan un bebé?-- pregunta Seokjin no entiendo.
Paré el beso y lo aleje un poco para quitar inmediatamente mis ojos lila, no iba a dejar mi Omega afuera, y jungkook también cambiando su color de ojos.
Th-- hay que esperar 1 semana, haber que sucede.-- dije viéndolo. Para luego ya meternos todos a la casa.
1 semana después.
Las cazas no paraban por supuesto, salíamos casi todos para poder defender el territorio.
Y aún así salias de la calle y mirabas mucha sangre en el suelo, y también mucho lobos ahí. Sigo sin entender si se supone que debemos de escondernos, porque ellos salen así nada más.
Pero aún así no me gustaba estar mucho tiempo en la casa, ya se hacía más aburrido pues jungkook se quedaba afuera viendo quién entraba pero yo también quería salir pero me dejó adentro pues como dije, debía de esperar una semana pero no quería que me pasará algo.
Y como un Omega que básicamente no le hace caso a nadie, y si lo hace es cuando quiere, salí de la casa sentándome en la banqueta de la casa donde me encontraba en unos arbustos escondiendo me por si jungkook quisiera meterme o algo así.
Y miraba a Jungkook como caminaba por todos lados, y se quedó quieto y yo también pues escuché algo cerca. Miraba por todos lados igual, él miraba hacia las rejas pero arriba en el techo vi a uno, e iba a enterrar un cuchillo a Jungkook.
Así que corrí como vampiro y a nada de puñarle la espalda baja corrí y yo enterré el cuchillo en su estómago y tirarlo. Jungkook volteó apunto con sus puños haciendo que me agachara y me viera con el chico en el suelo.
Jk-- taehyung. Te dije que estuvieras en la casa. ¿Que haces aquí?-- dije enojado.
Th-- estaba en los arbustos escondido, ni tu me viste así que me sirvió. Aún así si no hubiera estado aquí, hubieras estado herido.-- dije enojado ahora yo.
Jk-- si, mejor yo que tú.-- dice enfurecido. --vete a la casa. No te quiero ver aquí.-- dice.
Th-- no quiero que te mueras. Mejor morimos juntos.-- dije retando le. Y en eso ver a alguien atrás de él, pero le di un puñetazo antes de llegar a Jungkook.
Jk-- agh. ¿Ves? Me desconcentras ¡vete ya!-- dice empujando me y ahora sí llegarme sus palabras.
Empecé a caminar rápido sintiendo mis mejillas mojarse. Quiera o no ya jamás se me quitará ser Omega.
Y apunto de llegar a la casa sentí unos brazos sujetar mi cadera y voltearme y yo llorar más.
Jk-- no llores tae. Es que de verdad no quiero que salgas lastimado.-- y lo abracé.
Pero por estar concentrado en llorar no escuché ni sentí algún golpe, levanté la mirada y vi a Jungkook ser flechado desde la espalda hasta llegar al pecho y quitarme de inmediato de él. Cayó al suelo y en mi organismo empezar la tristeza. Rápidamente fui por el cuchillo de él que mate primero y tomar impulso y lanzarlo hacia el.
Vi que le di y cayó por le techo de una casa hasta terminar en el suelo, corrí hacia el empezando a destrozarlo con mis manos, lo empecé a cortar pegar y notando sangre y eso hacer que se dilataran mis ojos y morderlo con toda mi fuerza.
Luego de unos segundos ya estaba todo descuartizado sus huesos ya se marcaban en su piel, y también golpeado. Me levanté y corrí hacia jungkook viéndolo y el posar mi vista en mi, tomando mi mejilla y está ser de nuevo ser mojada.
Jk-- ¿Porqué hiciste eso?-- dice un poco enojado.
Th-- n-no iba a dejar esto así.-- dije.
Jk-- inexplicablemente verte así me enamoras más no sé porqué.-- dice para levantarse y quitarse la flecha y yo gritar.
Th-- N-NO ¡¿EN QUE PIENSAS, ESTÚPIDO?!-- le dije.
Jk-- tranquilo.-- dice tomando mis manos. --ve por una venda, y dile a Jimin o a Yoongi si nos llevan al hospital.-- dice lo más tranquilo. --si me duele, pero no pienso alamarte más. Ve!-- dice.
Y yo corrí hacia la casa, y hacer lo que me pidió. Fui por la venda y vi a Jimin y a Yoongi en la cocina.
Th-- oigan. Me podrían llevar a mí y a Jungkook al hospital, por favor.-- dije casi susurrando pues en ese instante tenía hipo.
Jm-- ¿Que te paso?-- dice Jimin acercándose y limpiar la sangre que estaba en mi boca.
Th-- no importa, pero por favor.-- lloré más. --jungkook fue flechado y está sangrando.-- dije.
Y así los dos corren afuera de la casa y yo con ellos. Al salir no lo vi, me espante de la forma más dolorosa así que empecé a mirar por todos lados hasta notar que jungkook estaba ha adentro del auto, me adentre rápidamente y Jimin y Yoongi arrancaron.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampiri- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...