40❤️

947 75 1
                                    

Tomé su hocico, bajándolo, lo vi a sus ojos, estaban amarillos, inevitablemente yo me veía con brillitos y con mis ojos lila embobado, obviamente no podía verme pero supongo que estaba así.

no les hagas daño” dije hablando con su lobo, mi Omega hablaba con él.

“¿No te pegaron?, Porqué me dejaste solo en la casa.” dice, yo me limito a sonreír.

“mi intención no era dejarte solo, los chicos tenían sangre humana, no me iba a controlar, kook. Y no, son amigas mías” dice mi Omega.

“me hubieras dicho, te hubiera acompañado y sacado de aquí, taehyungiedice, no recordaba que su lobo era cariñoso.

Th-- ponte en tu forma humana, quiero verte así.-- digo ahora yo, hablando.

Sus ojos cambiaron a unos cafés oscuros, miraba hacia abajo, solo veía como crecía hasta poner mi vista hacia arriba.

Me acerca a él, abrazándome y yo pongo mis brazos abajo de sus brazos tocando su espalda desnuda, -¿Se transformó en pantalones?-, más descortés no se puede.

Jk-- te ves bonito con tus ojos lila, tae.-- dice tomando ahora mis mejillas y aplastando las a mi cabeza.

Th-- tu te ves mucho mejor con tus ojos amarillos, admito que me fascinan así.-- dije. Noté que volvieron a cambiar sus a amarillos.

Hasta el momento recordé que no estábamos solos, me aleje de él, quitando me una camisa mía, tenía 2 por si había más frío y se la di, era grande y le quedó a la perfección, empecé a caminar viendo a Tzuyu tratando de limpiarse la sangre.

Jk-- ¿Porqué tienen sangre?-- pregunta, jungkook sabia todo de dónde vivo, pues tenía que presentarme cuando llegue y Yoongi le contó todo.

Th-- son del oeste.-- dije, me vio sorprendido.

Jk-- ¿De dónde vienes?-- asentí con mi cabeza, me acerqué a ellas. Y tomé la mano de Yoona y avanzamos pues Yoona sujetaba a Tzuyu.

Salimos de la colonia jungkook se encontraba atrás de nosotros, cuidando nos, hasta que Tzuyu habló.

•|•-- tae, huele a Omega. ¿Aquí hay de esas razas?-- dice, me sonroje, no pensé que lo notaría tan rápido.

Jk-- ¿huele a cereza?-- dice sonriendo.

•£•-- ¿Tú eres alpha cierto?-- dice Yoona dulzona, y riendo pues ahora Jungkook estaba sonrojado.

Las dos se vieron luego gritaron las dos juntas.

•|£-- ¡SON PAREJA!-- gritan emocionadas, Tzuyu se pone al otro lado quedando yo en medio.

•|•-- eres Omega, no pretendo que te pase algo-- dice burlándose, solo me quedé avergonzado.

•£•-- ¿¿Como pasó??, ¿Como eres Omega?, ¿Como terminaste con pareja?-- dice Yoona feliz.

Th-- mmmmh pues, de la nada pasó el ser Omega, y lo cuál sigo procesando, no estoy acostumbrado a este rollo, jeje.-- dije riéndome. -- y lo de pareja no creo qué...-- no termine por la emoción de Tzuyu.

•|•-- ¿Esperas un bebé?-- jungkook carcajeo.

Th-- ¿Q-QUE?, ¡No!, No quiero pensar eso jamás.-- dije, un poco enojado.

Llegamos a la farmacia, encontrando toallas y muchas cosas más, ellas se quedaron afuera con jungkook, al sacar lo debido salí notando a Jungkook sonriendo y platicando.

Jk-- al principio no nos caímos bien, en nuestro celo, no nos soportabamos hasta recuerdo como tae ponía perfume a dónde fuera, yo también. Pero ahí ocurrió lo que sinceramente no me arrepiento.-- dice, sonrojado y agachando la cabeza.

Las chicas solo suspiraban y decían -awww-. Llegué y se acercaron revisando me, y notando mi cuello sorprendidas.

•£•-- se ven lindos juntos.-- dice, tomando las compras, yo sonrojandome de nuevo.

Nadie había comentado de acuerdo a nuestro lazo, solo ellas y quedaron tremendamente fascinadas.

Lamento demasiado no haber actualizado cuando se debía, no fue intencional, recientemente me siento muy cansada y por culpa de (menstruación hija de su madre) me he sentido de lo peor.

Nos vemos!!

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora