Tomé a Jungkook de los hombros para que se levantará y así yo besarlo. Se me quedó mirando por un largo rato y yo sonrojarme y también bajar mi vista.
Jm-- son bien tiernos.-- chilla Jimin con Hoseok acercándose a nosotros. --pensandolo bien, ni estaría mal ver a chiquitines correr por la casa, ahora que lo mencionan.-- dice también Jimin.
Volteó a mirar a Jimin enrojecido más pues nadie sabe bien lo que pasó aquella noche donde el lobo de Jungkook básicamente me hizo el amor más salvaje de mi vida. Y pues tampoco contaría lo que pasó, sería vergonzoso.
Solo les contaría que posiblemente espere un bebé, pero en realidad ni el ni yo sabemos con certeza. Recosté mi mejilla en su pecho mientras lo abrazaba y el a mi.
Th-- ahora que tú mencionas eso...-- dije no terminando, pues fui interrumpido por Hoseok.
Jh-- ¡Esperan un bebé!-- dice emocionado, y yo rotundamente negarlo.
Th-- bueno, no lo sé exactamente. Tampoco quiero tener un bebé antes de mi casamiento.-- dije seguro y después de segundos arrepentirme de lo dicho.
Jk-- ¿Te quieres casar conmigo?-- toma mi cara con sus manos grandes y venenosas llamándome la atención.
Th-- ¿Pensabas que así nada más ya soy tu pareja?-- dije ahora yo preguntarle. --yo ya tenía planeada mi vida, en que me casare con el que en verdad llene mi vida. Y a una edad más adulta, esperaba a ese alguien pero sinceramente en ese preciso momento no lo pensaba.-- dije.
Y ahora llamando atención de todos, seulgui, Wonho y Changkyun ya estaban en su forma humana y empezaban a limpiarse las bocas, por la sangre y que obviamente me tentaria así que por lo mismo no le puse mucha atención.
Todos estaban haciendo básicamente haciendo un círculo en el que jungkook y yo estábamos en el centro. Y cada vez más me ponía más nervioso.
Th-- pero no paso como quise. Se me vino lo de ser Omega y eso no entraba en mi plan de vida, y mucho menos terminar enlazado contigo.-- digo y volver a arrepentirme pues lo miré y su tención se volvió triste. Y volví a hablar. --pero aunque no fue como yo lo esperaba, creo que ya encontré a ese alguien, aunque también fue inesperado. ¿Quién pensaría que termine enamorándome de mi enemigo?-- dije.
Y en eso tomó entre mis manos su rostro ahora y sonreírle. Tomé aire para volver a hablar.
Th-- y de verdad no me arrepiento de esto. Posiblemente tú te arrepientes de que me hayas metido en un lazo que los dos tuvimos que sobrellevar. Pero yo no me arrepiento de haberme dejado.-- dije y él mirarme de nuevo. --me gusta saber que soy Omega, de tu reino. Así ya encontré a mi pareja destinada y puedo crear una nueva vida contigo.-- dije. Y él me abrazó con mucha fuerza y yo también a él.
Th-- se que suena demasiado cursi lo que dije pero es verdad. Jamás pensé tener un lazo, pero ahora estoy orgulloso de cargar 2 marcas tuyas. Y no solo quiero marcas tuyas. Quiero una vida contigo Jungkookie.-- dije para besarlo con todo el amor que pude mostrar.
Jk-- sinceramente cuando tú decías que fuera a buscar mi pareja destinada porque perdía el tiempo, si lo hacía pero no la encontraba extrañamente. Hasta que esa tarde, mi lobo te destinguío y no pudo evitar marcarte.-- dice orgulloso. --pero si desde un inicio quisiste casarte, no te dejaré con ilusiones, no te pediré que si quieres casarte conmigo, pues ya me dijiste lo que querías. Mi deber ahora es hacerlo realidad.-- dice y yo sólo sonreír mucho más.
No sé cómo es que hago pura cursilería, pero lo que me da más risa es que realice este capítulo con la canción de Agust D alv.
Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampir- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...