36❤️

905 85 0
                                    

Todos miramos hacia la puerta notando, luego escuchamos a la puerta ser abierta y pisoteadas.

Luego Yoongi pasó y detrás de él venían otros chicos los cuáles se mostraban felices mientras platicaban con Yoongi.

Pero al pisotear el suelo me llegó dos olores demasíado fuertes mareandome y a nada de caer pero fui rescatado por Jimin. En eso los dos chicos voltearon en segundos y yo también notando sus ojos dilatarse, y noté que corrieron hacía mi pero yo enseguida corrí hacia el otro costado de la mesa.

Me sujete de la mesa, seguía los mareos, miré a dónde estaban ellos, seulgui y Jungkook estaban gruñendo mientras Yoongi detuvo a los chicos, parecían como animales literalmente, queriendo aparearse (no ofendiendo a los animales claro).

Sentía que caía inconsciente, jungkook se acercó y me tomó de los hombros.

Jk-- ¿Me escuchas?-- movía mis hombros.

No podía contestarle solo veía como se movían sus labios. No reaccioné bien, así inmediatamente tomé sus mejillas y acercar las a mi cara para besar su boca saboreando está con deseo, él solo tomó mi espalda baja para acercarme a él.

Acariciaba su mejilla derecha, mientras deshacía el beso lentamente para solo rozar nuestros labios y él sacar un jadeo.

Jk-- ¿Qué pasa?-- tomando mechones de cabello para quitarlos de mi cara.

Th-- aleja a esos chicos-- dije mientras me dejaba llevar por él.

Jungkook volteó a mirarlos con su vista penetrante, y en seguida se llevaron a los chicos, y seulgui los seguía por detrás.

Volteé a mirar por donde los llevaban, solo los dejaron a la casa de la esquina, era para hospedaje de visitas.

Jk-- hasta ahora los oli. Y agh.-- lo miré y sonreír confundido. --su aroma huele horrible, es a limón con hierbabuena, y el otro a naranja como podrida.-- estalle en risas.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora