5❤

1.4K 108 5
                                    

Me encontré con Jimin Yoongi y Hoseok en la sala, sentados en el sillón de este lugar. Los tres estaban viendo el piso, concentrados en un cierto lugar y esquina. Hoseok estresado levantó su cara, nos vió y vino a abrazarme.

— Taehyungie, has crecido demasiado. — acepté el gran abrazo.

— ¿De verdad? Pensé que parecía un feto nuevamente. —

       Luego sonrió para luego abrazar a Jungkook Namjoon y Seokjin. Los cuatro se fueron a la cocina, mientras yo me siento a lado de Jimin y le pregunto.

— No pensé que trajeran a Hoseok, jajajaja hasta se me había olvi- —

— Taehyung faltan cinco días para que vengan a quitarte tu belleza y paz interior. ¿Estás bien ahora? —

     Volteé a ver a jimin, tenía sus ojos llorosos y con cara de -¿Qué te sucede?- a la vez me sonroje no soy de las personas que habla de “eso” puesto que no me agradaba, si insultaba y todo lo que quieras pero yo hablarlo. No servía para eso.

— Pues, realmente sólo fue gracioso, ví a liriana y justamente era cuando venía de haber recogido a Jungkook. —

     Yoongi y Jimin me vieron con sus ojos como platos.

— ¿Qué sucedió? ¿Lo golpeó, se lastimó? ¡JUNGKOOKIE! — lo calmé rápidamente, sujeté a Jimin de los hombros para que me pusiera atención.

— Jimin, no. No hubo golpes ni rasguños, tampoco está lastimado tranquilo. A veces pienso que te vas a morir por tanta preocupación. —

— Dame una razón para estar tranquilo. ¿Cómo quieres que piense? Liriana está toda loca y aparte ese niño es capaz de casi matar todo el mundo. —

— Pero no sucedió, Jimin. — Min acarició el rostro redondo de Park, necesitaba tenerlo con calidez.

— ¿Ves? Ya paso. Sólo hay que estar atentos todo estos días, semana y tal vez mes. —

       Jimin movió su cabeza diciendo -- sonreí para calmarlo. Luego fuimos a comer juntos, hablamos de como les fue a esos tres hombres y ellos a nosotros. Ahora estábamos por toda la casa eligiendo con que habitación nos quedaríamos y con nuestras pertenencias mientras corríamos.

       En hacer todo eso llego la noche, todos acomodamos la sala, quitando el sillón (que por cierto casi me quedo sin hombro) y poniendo sábanas por todo el suelo, trayendo gaseosas chatarra y una que otras frutas picadas.

       Las sábanas quedaron como un círculo y cada uno quedará su cabeza con los demás, estábamos comiendo y sentados mientras decíamos chistes o anécdotas y una que otro susto.

       Tocaron la puerta y Jungkook fue, en cuanto abrió la puerta hubo frío y yo me tape, Jungkook ya se había tardado así que decidí ir. Al darme cuenta Jungkook ya no estaba pero la puerta seguía abierta, salí de la casa y lo vi tirado retorciéndose y maldiciendo.





Pozzzzz hasta aquí ¿no?....

Espero les haya gustado, si jue así pss que bueno (ok no) den le una estrellita a éste cap.

Bye!! 😁😁😄😄

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora