48❤️

840 72 0
                                    

Me encontraba ahora en el suelo de la habitación de Jungkook boca abajo, y disfrutando del bello suelo. Sentía un poco de calor pero nada grave.

Iba a levantarme pero algo se encontraba en mi trasero que no dejaba levantarme, volteé hacia mi trasero y notar a Jungkook en este, recostando su cabeza en éste leyendo una revista.

Pero noté mejor lo que veía, estaba leyendo sección de ropa íntima rápidamente se lo quité.

Th-- ¿Porqué estás leyendo sección de ropa íntima a lado de tu pareja?-- dije empezando a verlo. -Uy, ¿Qué tenemos aquí?-

Notando que habían hombres con tangas masculinas. Tenían músculos marcados, y hasta brillaban. Y pensar que jungkook está así.

El tiene sus piernas deliciosamente marcadas, su pecho y espalda grandes, su cuello y hombros se veían super bien, brazos marcados, su rostro, sus manos venenosas y su...

-¿Taehyung en que estabas pensando?- piensa en otra cosa.

Aunque los que están en la casa no se porqué piensan que no tiene trasero, si tiene hasta me gustaría tocarlo pero me da demasiada pena así que no lo hago.

También tiene un paquetote que a los que he conocido o visto no se le comparan. -espera ya taehyung.- cerré inmediatamente la revista y se la aventé a Jungkook.

Th-- das asco.-- dije para mirar hacia otro lado.

Hasta notar que, sentía algo en mi trasero, -¡NO! Me estaba mojando.- no, quería levantarme rápidamente me daba vergüenza que en este momento me mojé, -todo por pensar en músculos.- y deja de pensarlo.

Escuché la revista ser azotada, volteé y noté que lo había dejado en el suelo para voltear se y quedar su mejilla en mis glúteos. -no, no es cierto.- y empezó a restregarse para acomodarse pero ahí se estaba saliendo más lubricante natural por instinto.

Solo me volteé y me recosté de nuevo en él suelo, y empezar a rasgarlo para no sacar ningún gemido o jadeo que se escapara. -maldito lubricante.- maldije para mí. Solo me limitaba a morder mis labios y también hacer una O.

Ahora pasaron unos minutos y se había dormido, y todavía mi entrada seguía mojándose, seguía preparándose.

Me quite levemente y en eso me volteó para no moverme tanto, y en eso me acercó con mis manos para tomar su rostro y no azotarlo en el suelo me quite de ahí rápidamente luego fui por una almohada y lo recuesto ahí.

Me acosté en su cama e inevitablemente me quite rápidamente mi Pans jadeando por estar sensible en el momento, y bóxer y respiré lento para no excitarme más.

Pero creo que mi Omega quería otra cosa y sacaba más lubricante manchando las cobijas y empecé a maldecir -hijo de tu...- pero volteé al escuchar el gruñido de Jungkook el cual estaba en la orilla de la cama viéndome.

Jk-- abre más las piernas, bebé.-- dice con su voz de mando.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora