53❤️

790 71 3
                                    

Me senté con jungkook y quitarle su suéter, ver su camisa enrojecida y mis ojos dilatarse, pero él tomó mi rostro y hacerlo levantar.

Jk-- tranquilo, déjalo así.-- dice abrazándome.

Th-- p-pero ¿Si te pasa algo?-- dije.

Jk-- si te dejo que me cures, no te controlarás, déjalo así.-- dice, sus ojos cambian a los amarillos provocándome tranquilidad entonces parpadeo varías veces y bajo la vista.

Llegamos al hospital ya rápidamente salimos Jimin y Yoongi lo tomaron de los hombros a Jungkook y se dirigieron a entrar. Directamente yo fui a pedir una cita para él y nos sentamos esperando la llamada.

En unos instantes fueron suficientes para escuchar el nombre de Jungkook así que fuimos corriendo casi, casi. Al llegar el doctor que nos atendía desde siempre lo vió y corrió por la camilla y lo acostamos ahí.

-- pero ¿Qué ha pasado?-- dice.

A Jungkook le quitó el suéter dejándolo en una silla, y también su camisa, y en eso verme jungkook.

Jk-- c-cubranlo.-- dice jadeando, y yo ni entender.

Jimin y Yoongi me sentaron en la silla cerca del escritorio, y ellos ponerse en frente mío cubriendo me. En nada escuché un grito ahogado de Jungkook no pude evitarlo iba a ir pero Jimin me detuvo y Yoongi cubría ahora mis orejas.

Mi Omega rasgaba para que fuera con jungkook pero no podía no me dejaban ir con él. Pero ahora olía a sangre, me volví inquieto en nada.

Quería estar cerca de él. Necesitaba estar ahí pero no podía. Mi Omega de pronto salió, sólo sentía ganas de llorar y no pude evitarlo, mi Omega era muy delicado. Los gritos de Jungkook no paraban.

Th-- déjenme ir.-- ahí escuché mis voz, se hizo más aguda. Y ahí Jimin y Yoongi aplicaron más fuerza para no dejarme ir.

Sg-- se te dejáramos ya hubieras detenido al doctor.-- dice.

Th-- p-pero le están haciendo daño.-- dijo mi Omega.

Jm-- pero lo están curando. Solo espera.-- dice.

Después de minutos mi Omega se calmó por escuchar la respiración calmada de Jungkook su alpha.

Me soltaron lentamente y se quitaron de mi camino fui corriendo hacia jungkook, viéndolo con vendas por todo su pecho y él con su cara roja del dolor. Volteé hacia el doctor que estaba en la computadora anotando y yo verlo mal.

Me vio en segundos por sentir mi mirada, se levantó de nuevo sonriéndome y apunto de tocar el pecho de Jungkook pero yo gruño y al instante tapar mi boca -¿Acabo de gruñir?- el doctor se alejó rápidamente.

Jungkook me acostó con él, y yo abrazar delicadamente su pecho acariciando también éste.

Jk-- dios mío. No pensé que salieras en este momento, Omega.-- dice acariciando mi mejilla.

Th-- no pude evitarlo. Te estaban haciendo daño.-- mi voz salió también aguda. Y jungkook reír.

Jk-- me estaban curando, solo si duele eso pero no es de más.-- acaricia mi cabello.

Pov. Jimin

Le decía todos los datos de Jungkook, pero en eso se levantó el doctor, a revisar el pecho de Jungkook pero tae gruñó en ese preciso momento.

Me sorprendió mucho eso, al igual Yoongi, regresó a nosotros corriendo por el temor al Omega de tae.

Ya notó que esos Tortolos estaban distraídos hablo.

-- ya cambiaron, se llevan de maravilla, ¿No?-- pregunta.

Jm-- si, las marcas de tae digo que hicieron todo el trabajo fácil para ellos.-- dije pensándolo.

Sg-- hay veces, que es... No sé, demasíado amor para ellos que me dan miedo.-- dice y yo darle un zape.

-- pues que bueno. No muchos que fueron enemigos para luego enlazarse se ven así.-- dice. --aunque debo de decirles algo.-- dice preocupado.

Jm-- díganos.--

-- taehyung, huele más dulce, y se supone que eso es en su celo, pero ni está cerca de eso.-- dice ahora anotando en un papel.

Sg-- ¿A que se refiere?--

-- el Omega de tae jamás mostró esa posesividad claro que mayormente es normal pero en él no lo es.-- dice. --tengo algo en mente pero no sé si sea cierto. Necesito preguntarles esto y que me sean sinceros.-- dice el doctor leyendo la hoja.

Sg-- por supuesto. Pregúntenos.-- dice seguro.

-- ¿Ellos han tenido relaciones sexuales sin protección?-- pregunta.

Jm-- emmm. Eso es muy íntimo y ni sabemos eso, pero hace una semana dijeron que posiblemente esperaban pero había dicho tae que esperaramos una semana.-- digo confundido.

-- mmmmh. Entonces ¿hoy se cumplió 1 semana?-- pregunta.

Sg-- si. Pero no lo recordaba. ¿Lo revisara?--

-- si se deja claro.--

Los tres volteamos hacia ellos. Viéndolos reír entre ellos hablando se en los oídos.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora