Se acostó en mí, rodeando mi cadera. Mientras me olía, yo sólo estaba demasiado cansado para seguir con mis ojos abiertos, así que los cerré y quedé dormido.
-_-
Prometí no seguir con los juegos de Jungkook. Pero inevitablemente su olor me lo impedía.
Así que, sólo cuando me dejó en mi habitación y se fue quise esconderme, desde que volví a despertar no dejaba mi culo en paz.
Ya me dolía bastante, decidí esconderme. Me metí en mi armario, posiblemente no me note pero estúpidamente no recordé que mi olor era muy potente al momento, y me encontró.
— Taehyung, ¿Por qué te escondes? —
Cuando me encontró sólo quería llorar, abrió el armario y ya veía borroso.
Sólo tomó mi brazo y sin pensarlo me abrazó.
— ¿Por qué lloras? —
De la nada ya sentía mis mejillas mojadas, si seguía ahí iba quedar sin trasero o sin poder hacer del baño y eso a mí no me gustaba.
Levanté mi cara y lo miré suplicante, casi rogando con la mirada.
— Ya deja mi culo. —
Él sólo sonrió, me dolía de verdad que sólo mi Omega ahora estuviera afuera, yo ya me hubiera ido corriendo o le hubiera pegado, sin embargo, ahora ya no tengo el control.
Y también digo que esta afuera su Alfa el suele insultarme u ordenarme, bueno para aclarar no es una gran persona.
Me acostó yendo a mi armario, al regresar tenía ropa, deslizó el bóxer por mis piernas para llegar a mi cadera, puso un short que me llegaban a mis muslos.
— Tendrás calor, por eso te pongo un short. —
Y por último puso una camisa algo holgada y de manga larga. Después de terminar me besó dulcemente.
Decidí ir al baño, al entrar hago mi necesidades, para luego ir al espejo y notar una mordida, quedé un poco aturdido, ¿Por qué se pone feliz mi Omega?, Que será eso. Al principio pensé que sólo era una marca así que lo pase desapercibido.
Entraron los chicos, no lo había notado al principio, sólo salí del baño y fui recibido con los besos de Jungkook, y me abrazaba.
En ningún momento me dejó solo. Nos fuimos a su cuarto, me acostó y él se acostó en mis piernas, besaba toda mi cara, mientras que en el cuello sólo lamía y mordía suavemente.
Yo sólo lo abrazaba por el cuello.
¿Por qué de la nada es tan cariñoso? Ya es tanto que se me hizo un fastidio sinceramente.
Salimos de su cuarto, mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros, como si quisiera protegerme (de no se qué honestamente).
Al llegar a la sala, todos nos vieron y todos quedaron estáticos. Congelados para variar.
Jimin se iba a acercar pero al instante jungkook me puso atrás y empezó a gruñir. Supongo que seguía su Alfa afuera o se apoderó al momento.
¿Por qué hace eso?
Jejejejejeje llegué de nuevo xd. Anda así el jungkook, por qué protege a lo que le pertenece (ok no jajaja).
Espero y les haya gustado.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...