62❤️

673 60 0
                                    

Fui despertado por los lloriqueos del bebé de nuevo, pero solo viendo a Jungkook traerlo.

Se acostó conmigo de nuevo, poniendo en el medio a yugyeom. Haciendo que me volviera a acomodar poniendo en mis brazos a yugyeom, y éste dormir al momento.

Jungkook también se acostó más cómodo sin antes de darle un besito a yugyeom.

^°^

Por fin amaneciendo y jungkook seguir ahí acostado miré la hora y ya era tarde para que él fuera a cazar así que lo removi un poco haciendo que despertará.

Th-- ¿No irás a cazar?-- digo llamando su atención y él me viera negando juntando más a yugyeom a su pecho.

Me volví a recostar para volver a dormir.

Ya ahora sí, en la tarde ya los tres despiertos, comíamos fruta en la sala, esperando a que se calentará la tina del baño para bañarlo.

Yugyeom dormía plácidamente en la espalda de Jungkook que se encontraba acostado en mis piernas boca abajo, empezaba a dudar que ese niño solo pensaba en dormir y a comer.

Me levanté despacio para ir a ver la tina ya caliente trayendo a yugyeom que ya se encontraba despierto.

Me senté en el borde lavando lo, y empezar a reírse cuando tocaba su pancita, sonriendo sin tener sus dientes todavía dándome ternura.

Ya tallado y enjuagado fui rápidamente por la toalla poniéndolo en esta mojando me un poco.

Escuché la puerta ser tocada pero por obvias razones no podía abrir me dirigí a la habitación de yugyeom, empezando a secarlo y a ponerle sus prendas ya elegidas, cargando lo y llevarlo en mis brazos hacia la sala para también ver de quién se trataba el que se encontraba a estás horas en esta casa.

Viendo a Yoongi en su forma lobo cayéndose en ese preciso instante, deje a yugyeom en el sillón con su chupón distraído y fui hacia jungkook ayudándolo a pasar.

Lo cargamos hasta su habitación y acostarlo, viendo que se forma en su forma humana y espantando me por ver sangre por su pecho.

Fui por vendas y cosas pues posiblemente no podíamos ir al hospital, él ya hubiera ido pero llegó a casa.

Lo vende apretándolo y hacer que despertará y me viera, dijo el nombre de Jimin y reaccioné hasta ahora, Jimin no había regresado con él lo cual era extraño.

Th-- ¿Que pasa con él?-- le dije y éste alarmarse levantándose pero caerse rápidamente por no estar curado.

Sg-- él está en peligro. Los demás huyeron y no sé dónde se encuentran todos.-- dice triste.

Vi a Jungkook tratando de ver una explicación o ayuda de su parte pero solo se le ocurrió salir de la casa y supongo a buscarlos a todos.

Th-- ¿Que pasó?-- dije acostado lo en su cama.

Sg-- no pudimos cazar bien así que Jimin lo iban a lastimar pero me acerqué para detenerlo, vi a los chicos y les dije que se fueran, solo se posiblemente estén escondidos pero de Jimin no lo sé, sólo que lo salve pero no sé dónde quedó. Si en este momento no lo encontramos mucho menos en el invierno, cuando estemos todos en casa.-- dice triste.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora