Th-- opino que nos vayamos a tu habitación. ¿Qué te parece?-- digo, enrollando mis brazos en su cuello.
Bajo mis manos entrelazando mi mano derecha con la suya, y avanzar hacia su habitación.
Al llegar me acosté boca arriba en su cama sintiendo la suavidad de está, y en par de segundos jungkook estaba a lado mío viéndome mientras me volteé para quedar mirando nos.
Me acerqué más a él para poner mi mano en su mejilla, él cerró sus ojos mientras su respiración se hizo más tranquila. Bajé mi mano hasta su cintura y abrazarla, mientras él ponía sus manos en mi espalda baja, y también cerré mis ojos.
-_-
Desperté abriendo mis ojos notando a Jungkook en mi cuello, mordiendo lo, yo sólo saqué unos jadeos. Luego sentí sus labios húmedos pasar por mi cuello, toqué mi cara por la vergüenza notando que estaba húmedo. ¿Qué sucedió?
Se posó en mi rostro para estar más cerca y me vio directamente a los ojos preocupado.
Jk-- ¿Tuviste una pesadilla?-- dijo acariciando mi cabello y mejillas.
Th-- mmmmh no lo sé, no lo recuerdo. ¿Qué pasó?-- pregunto desconcertado. Y hasta ahora notar que era la madrugada
Jk-- estabas llorando mientras gritabas mi nombre. Al principio quise acercarte a mi, pero literalmente me tiraste de la cama, y decías que “no, tengo pareja” y seguías llorando. Luego noté las marcas rojizas sacando sangre.--
Ahí recordé que en algún sueño sentí algo arder pero no sabía que era o qué me ardía.
Jk-- y pues quise deshacer el dolor, y no sé si lo hice. Jeje.--
Me puse arriba de él y me puse a besarlo saboreando sus labios. Tomó mi cadera y mejillas me alejó, pensé que me había rechazado pero estaba respirando hondo.
Jk-- desde...-- exhala --cuando sabes besar así.-- de inmediato hablo.
Th-- Aah, lo siento ¿te lastime?-- me acerqué a sus labios pero el deboro mis labios rápidamente.
Me volteó quedando el arriba, abrió mis piernas y quitó mi Pans y de seguida también mi bóxer, se acercó para de nuevo besarme, movió sus caderas dando una embestida en falso, yo sólo apreté su cadera un poco y gemi.
Th-- jungkook. Están aquí los chicos.-- dije susurrando pero creo que no lo escuché pues se quitó su Pans con su bóxer y entro sin más a mi ano. --ahh-- gemi. Mientras mis piernas temblaron.
Jk-- ¿Como lo sabes?-- dijo empezando a moverse lento y recargaba sus codos a cada costado de mi cara, y yo ponía mis manos en sus brazos acariciando los.
No pude contestar, solo me concentraba en callar mis gemidos y no ser escuchado.
Th-- no lo hagas rápido. Oh~.-- le decía siendo me difícil hablar bien. --por favor.--
Y si escucho mis plegarias, fue lento mientras dejaba besos cortos en mis mejillas y manos.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...