6❤

1.3K 114 1
                                    

Me acerco a él le iba a tocar el hombro pero volteó se paro y sujeto mi camisa y me levantó quedando a flote mis pies.

J-jungkook espera... Cough. —

— Pensé que eras otra persona. —

     Me baja y yo acomodo mi camisa desecha miro a todos lados tratando de ver a alguien, cuando iba a regresar me sujeto de mi brazo y me besó. Me quedé con las manos a la altura de mi cabeza y mis ojos exaltados, poco a poco mis ojos se empezaron a cerrar y mis labios tratar de ir al ritmo requerido de Jungkook. Empezó a avanzar para ir a la casa, llegamos a la puerta, mis manos se cansaron y reposaban en los hombros de Kook; él tomó los costados de mi rostro. Pasamos un poco la puerta, acortó el beso sujeto mi brazo y se dirigió a mi habitación que anteriormente había escogido, mientras yo veía raro a los demás al igual estaba sonrojado por lo sucedido, me deja dentro y cierra la puerta dejándome encerrado. Y yo empecé a gritar.

— ¡Jungkook! No me dejes encerrado, ¡OYE! —

Pov. Jungkook

Me acerqué a Yoongi y Jimin, los sujeté de los brazos y me dirigí a la cocina y les digo.

— Quieren a Taehyung y especulan que es omega. —

— ¿Qué acabas de decir? — Jimin preguntó desconcertado.

— ¿Quién especuló eso? — preguntó Min mirándome extrañado.

— Cuando abrí la puerta me golpearon y me dijeron eso, era una tal ¿Larina?, ¿Lalari?, ¿Rilari? —

— Liriana. —

— ¡Eso! —

— Aah, okey. ¿Hoy a qué estamos? —

— Faltan tres días, Yoongi. ¡Tres! — Jimin exclamó con nerviosismo.

— ¿De qué mierda hablan? — hablé sin comprender.

Jimin y Yoongi se miraron.

— Mira hay algo que todavía no sabes y tienes saber. —

— ¿Qué sucede? —

— Lo que sucede es... —










Hasta aquí el cap xd. Espero y les haya gustado. Adiosito!!!

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora