43❤️

843 74 0
                                    

Tzuyu se queda callada pensando sobre lo ya comentado.

•|•-- a lo mejor te daban supresores para detener eso. A mí me lo daban hasta que cumplí mis 12 años, pero ahora que lo dices a lo mejor era eso. ¿Entonces es la primera vez que vives esto sin supresores?-- pregunta Tzuyu.

Yoona reacciona después de segundos comentando enseguida de Tzuyu.

•£•-- no es el único, también Jungkook se ve desde lejos como devora a esos humanos sin piedad.-- dice Yoona asqueada.

Pov. taehyung.

Me dirigí a la ventana de la cocina viendo la luna llena completamente y también a Jungkook bueno a su lobo devorar a unos humanos, la sangre brotaba por todos los lados mi boca se abrió totalmente.

-Era demasiada sangre- me mareé un poco. No había visto tanta en mi vida hasta ahora. Limpie mi boca sacaba baba de lo tanto que se me antojaba pero no saldría, me daba miedo ese lobo no iba a salir así. Pero de tanto verlo noté que ahora jungkook me vió conectando mi vista con la suya y cerrando inmediatamente la cortina de la cocina, venía corriendo hacia la casa.

Th-- mejor vámonos, jungkook venía hacía acá y tenía sus ojos negros.-- dije asustado.

•£•-- ¿Negros? Como crees, deben de ser amarillos.-- dice Yoona segura.

Th-- no, era totalmente todo negros.-- abrí la puerta de la cocina haciendo que avanzarán.

Pero por lo tardado que era noté a Jungkook ya dentro de la casa.

•|•-- mierda.-- susurra Tzuyu.

Tomé sus muñecas avanzando al pasillo de la habitaciones, y apagando la luz para que no nos viera. Pero escuché correteos rápidos así que metí rápidamente a ellas a mi habitación encerrando las para que no les pasará nada.

Y corrí a la habitación de Jungkook encerrando me también.

En la habitación de taehyung.

•£•-- NO! TAEHYUNG!-- grito Yoona tratando de abrir la puerta pero está fuera cerrada por tae.

Tzuyu tapó la boca de Yoona, dejando en silencio la habitación.

•|•-- cállate, no hay que llamar la atención. Si nos dejo aquí el se habrá ido a la habitación de Jungkook, es la que está más cerca.-- dice Tzuyu tranquilizando a Yoona.

Se sientan en la cama, quedándose sentadas escuchando que sucedía por si podrían ayudar en algo.

En la habitación de Jungkook.

Me encerré quedándome callado haber que sucedía, no escuchaba nada así que abrí la puerta viendo a Jungkook rasgando mi habitación, estaba distraído con ellas, no iba a dejar que las lastimara y mucho menos y el salir herido.

Salí lentamente de la habitación corrí hacia el baño dejando la puerta abierta, regresé a la habitación de Jungkook y azote la puerta cerrando la y corrí yo al baño encerrando me ahí.

Espere un poco viéndome en el espejo mis ojos se hicieron un naranja oscuro. No me gustaba alejar a Jungkook pero no quería yo ni el que saliera lastimado. Abrí la puerta viendo como jungkook entraba a su habitación y yo ahora salí del baño azotando está para que supiera que estaba ahí y corrí hacia la puerta de la casa saliendo de está. Notando que estaba lloviendo.

-¿Más peor no se puede?- pensé, básicamente ya me encontraba en segundos húmedo completamente, escuché ahora pisadas rápidas y fuertes miré atrás y era jungkook, me tiró azotando me en el suelo, y vi que se acercó a mí cara rápidamente pero puse mi antebrazo cubriendo mi cara esperando lo peor.


Hijoles, ya se nos viene los últimos capítulos. Ya duró mucho, y de la nada se me vino la acción xd.

Esta semana será la última que se dará está historia porque... Tengo libre toda esta semana y pss así aprovecharé para ya terminarla xd.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora