Ya habíamos acabado de bañarnos y nos levantamos, la ropa que nos habíamos quitado hace unos instantes se había secado, las tomamos cambiando nos al instante y salir del baño.
Fui con Yugyeom y sacarlo también yendo hacia la sala, sentándome ahí sentando al bebé en mis piernas.
Th-- ¿Quién es el más bonito?, Si ¡Tú!-- tomo sus manitas las cuales agarraban mis dedos índices de las pequeñas que eran.
Jk-- a poco te gustan los niños.-- dice viéndome extraño.
Th-- que no haya podido convivir con niños por andar escondiendo me no significa que no me gusten.-- digo dándole un besito en su frente. --también es algo imposible no amar a esta lindura.-- digo aplastando sus mejillitas las cuales se hicieron levemente rosas.
Jungkook se sentó con nosotros y me rodeó mis hombros, yo acostando me en su hombro sin dejar a yugyeom caerse.
Th-- solo que hay un problema.-- digo llamando su atención. --se parece a ti, y así no funciona.-- le digo y este reír.
Jk-- obviamente que se parecerá a mi, quién te metió el...-- antes de que termine su oración tapó su boca.
Th-- no frente al niño.-- digo y este reír más.
Ya en la tarde el bebé tuvo sueño y lo fui a dejar en su cuna, yendo por una cobijita para su pequeña estatura y taparlo mientras movía la cuna.
Luego salí rápido de la habitación me fui a mi habitación viendo a Jungkook ya acostado. Me acercó y me acuesto con él notando un bulto al instante y lo miro inmediatamente pero este me besa.
Jk-- déjame hacértelo, seré dulce.-- dice abrazándome.
Th-- confío en ti pero mejor hay que prevenir.-- digo abrazando le por su cuello. --tengo una conocida que lo hizo y tuvieron que llevarla al doctor por su sangrado.-- le digo y este parar.
Jk-- bueno esperaré.-- dice cerrando los ojos y concentrándose.
Th-- ¿Que haces?-- le pregunto y este hablar.
Jk-- tratando de bajar mi erección.-- me dice y le pego en el pecho.
Me quedé pensando en un momento, mientras me acurrucaba en su pecho y abrazar su cadera. Luego de un momento se me había venido una idea, no tan inteligente pero pues...
Th-- ¿Haz probado el sexo con ropa?-- le pregunto y éste levantar mi mentón.
Jk-- literalmente he perdido mi virginidad contigo, así que eso responde tu pregunta.-- dice. --¿Donde escuchaste eso?--
Th-- no creo que sea una gran idea decirte.-- digo riendo.
Jk-- dime.-- dice acercándose a las marcas y hacer que me estremeciera. --espero y no te hayas fugado.-- dice.
Th-- no puedo salir fácil, porque alguien me marco no una si no dos veces y que se pone neurótico si salgo, también solo lo he hecho contigo.-- digo abrazando su cuello para que no se fuera, me gustaba que fuera hacia la marca.
Jk-- a ver... Yo ya aquí no pongo reglas, tú no sales por tu cuenta.-- dice y levantarse.
Th-- mejor dejemos este tema para luego, tú sigue en mi cuello.-- digo bajándolo.
Éste besaba mi cuello y yo sólo lo dejaba ser, luego levanté más mi cabeza para que tuviera más acceso.
Jk-- no estaría mal el sexo con ropa.-- dice y yo reír.
^°^
Ya en la noche todos sudados y con las ropas mal puestas o mal acomodadas salimos hacia la puerta, mientras íbamos rápido hacia la puerta ya solo nos faltaba el cabello, ahí estábamos acomodando nos el cabello.
Ya hasta llegar a la puerta, yo la abrí viendo a todos los chicos con bastante carne en una charola.
Sg-- ustedes no pierden el tiempo.-- dice Yoongi entrando con la charola con Namjoon y Hoseok.
Jh-- creo que aquí habrá un preescolar.-- dice y hacer que me sonrojara.
Jm-- ¿Lo hicieron?, Taehyung ya te habían dicho que dentro un mes, ¿No te duele algo?-- dice y yo abrazarlo.
Th-- exactamente no fui relaciones sexuales así que no te preocupes.-- digo y este aliviarse.
Todos entraron y yo cerrar la puerta empezamos a ir todos a la cocina, jungkook me seguía.
Todos adentro empezaban a hacer la cena, unos la carne y otros la ensalada, me llamaron y me acerqué ayudándoles a lo que podía.
Jn-- escuché allá afuera que como ya es octubre, será Halloween. ¿Saben que es eso?-- dice y Hoseok contarle. --¿Llevaras a yugyeom?--
Th-- mmmmmh ¿Porqué no?, Si quieres vamos los dos juntos con yugyeom.-- digo y éste sonreír.
A su pinshi madre no quería actualizar pero pss ya, y ya el siguiente será el final (?), Pues no creo hacer un extra.
O sea se, hacer un final y su epílogo, o solo dirigirme al epílogo sin más pero ahí yo veré.
Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampir- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...