58❤️

760 64 2
                                    

Pov. Jungkook

Venir hasta el bosque era algo cansado pero tenía hambre eso ni lo iba a evitar. También llevaba restos a taehyung, tampoco iba a dejar que comiera todo.

Me emocionaba más cada día pues su embarazo iba bien, al igual ya cuatro meses ya habían pasado y solo esperaba tener al bebé en mis brazos.

En estos momentos estaba en mi forma lobo mordiendo a un venado destrozando lo por completo luego me levanté dejando los huesos y un poco de piel cerca de éstos.

Y darme cuenta que estaba sólo, los demás ya no estaban cerca, ni los escuchaba en el bosque. Si, literalmente dimos la vuelta a la comunidad y llegamos a un bosque.

Iba a ir a buscarlos pero sentí que me llamaban. Puse atención y era taehyung.

Alpha.

Ayúdame.

Ven regresa.

Empecé a correr saliendo del bosque rápidamente, pero recordé que estaba en lobo, me transforme y empecé a correr lo más rápido que pude.

No podía por los individuos o carros que habían así que solo me quedo ir por un taxi.

Me dejó hasta el inicio de la colonia y yo fui hasta la calle correspondiente, me adentre saltando las rejas, e ir directamente a la casa.

Pov. Taehyung

Me levanté pues ya no podía aguantarlo iba hacia la puerta lentamente pues no podía caminar rápido y ni podía avanzar más solo hacía pasos de tortuga.

Ya había llegado a la puerta de la casa, e iba a caerme así que mi frente cayó a la puerta provocándome un gran dolor.

Th-- ¡Aah! O sea debo de ser más cuidadoso y soy más torpe.--

Me quedé con mi frente recargada en la puerta unos segundos luego abrí la puerta y llegarme el olor a chocolate.

Th-- mmmmh... Chocolate.--

Por fin sacando una sonrisa desde hace horas pero luego escuché una voz bastante conocida y abrí mis ojos, movía mis ojos a otros lados buscando esa voz, pero el bebé la tenía contra mía posiblemente pues me empezó a doler pero más fuerte, iba a caer de nuevo pero fui sujetado.

Abrí mis ojos y vi a Jungkook ahí, con sangre en su boca, bueno no solo ahí, en su camiseta, sus manos etcétera.

Jk-- ¿Qué pasa?-- cargando me, y yo esconder mi rostro en su cuello, necesitaba tranquilizarme y el podía ayudar.

Th-- ya va a nacer.-- traté de poder evitarlo para poder hablar y ahí empezó a correr hacía no se dónde pues por el dolor quedé desmayado.

Luego abrí de nuevo mis ojos viendo un poco mejor el lugar, viendo solo como me llevaban en una camilla y jungkook a lado mío.

Jk-- ¡Ay! Por fin despiertas.-- sujete su mano sonriéndole.

-- por favor quédese aquí, y suelte al muchacho.-- dice un doctor y jungkook soltar mi mano.

Llegamos a un cuarto y con el doctor que siempre nos atendía estaba ahí, se mostraba sorprendido. 

Pasaron unas cuantas horas después y por fin escuché un llanto algo fuerte, y yo exhalar, me afloje más y sentir mis ojos cerrarse, tenía muchas ganas de dormir y lo hice.


Pvta es la segunda historia donde pongo partos y agh, no se porqué me salen bien kk.

Espero y les haya cagado la historia. Gracias 💖.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora