Recogía los trastes tirados del suelo ya luego dejando la cocina recogida me dirigí rápidamente a la sala acomodando los cojines e ir por una bolsa para meter los condones ya utilizados para después tirarlos.
Después de minutos ya la casa se encontraba recogida y Jungkook conmigo habíamos caído en el sofá viendo la hora que faltaban veinte para las doce.
Al instante se escuchó el auto entrando a la calle y yo recordar algo y jungkook me viera la mismo momento, había pensado lo mismo que yo así que nos levantamos y empezamos a echar algún perfume o un aroma diferente al de nosotros pues la casa olía a las feromonas mezcladas y de excitación.
Ya rápidamente terminamos y corrimos de nuevo hacia la sala cayendo al mismo tiempo los dos juntos yo quedando abajo y jungkook encima mío juntando nuestros rostros.
Pasarón los chicos, y regalando me unos pocos dulces e ir a acostar a yugyeom y dejar sus dulces cerca.
Todos nos fuimos a acostar dejando la casa silenciosa.
A la mañana siguiente se me ocurrió salir, al bosque pues durante el embarazo y cuidar al bebé no tuve tiempo para poder ir. Siendo la última vez hace 2 años, así que me aleje fui hacia el.
Llegué empezando a correr por todos los árboles, no encontrando presas haciendo libre el camino, ya llegando un poco al centro del bosque noté que no habían presas, pero depredadores no sabía así que caminé lento escuché hojas moverse y alarmar me pero estúpidamente jamás se me vino por la cabeza que seguía en celo.
Después de tiempo vi a un conejo y mi miedo escabullirse pero voltear y ver a una pantera saltar hacia a mi, corrí rápido pero ahora este seguirme corría para luego trepar me a un árbol cercano para luego recordar que no importa hacia dónde me fuera el aroma no se me iba y mi vista se empezó a nublar.
Th-- mierda, ¿Porqué ahora?--
Vi como la pantera ahora trepaba el árbol, solo me quedo de otra que saltar hacia más árboles quedando en una rama delgada y está caerse pero yo enterar mis dedos en el árbol para no caer gritando de dolor por el estómago y manos.
Trepe un poco más viendo una rama grande y tomar medida para ir hacia allá salte pero no alcance ahora sí cayendo de espalda pero lastimarme con la rama caída escuchando se mi grito desgarrador.
Th-- solo a ti se te ocurre venir en está época.-- me digo a mi mismo.
Me levanté con cuidado viendo a la pantera detrás mío y agarrar la rama pegándole y no acordarme que literalmente estaba en peligro, no tenía fuerzas, ni buena visión, y adolorido solo me quedo huir rápido.
Llegué a la punta de un ¿Lago? -Quién estará observando eso ahora- salté sin pensarlo y posiblemente mi llegar hacia el otro costado notando que si, si pude pasar siendo agarrado por jungkook su aroma la olía y rápidamente abrazarme a él.
Th-- ¿Cómo me encontraste?-- dije sonriendo de estar a salvo.
Jungkook miro hacia el otro costado gruñendo con la pantera y está irse.
Jk-- no te sentía y sólo seguí tu aroma. ¿Porqué saliste en celo?-- me preguntó.
Th-- ammm no lo sé, hasta que me encontré con esa pantera lo recordé y obviamente huir.-- dije agitado. --pero no pude hacer mucho, me lastime la espalda, mi visión no da muy bien, solo te reconozco por tu aroma y voz, y también mi estómago duele.--
Digo con mis piernas flaqueando y caer por no tener fuerza. Me acostó en ese lugar.
Jk-- te dejaré acostarte cuando te sientas mejor nos vamos.-- dice, pero yo no estar satisfecho.
Th-- mmmmh no suelo ni iniciar ni pedir esto pero, y si ¿Me lo haces?-- digo apenado. --mi trasero está húmedo.-- digo llamando su atención.
Y rápidamente acercarse a mi.
Fin.
Jaja, jeje, jiji, jojo, Juju.
Ahora no me salió bien un final de una historia u one-shot, tampoco estoy satisfecha con esto pero pss, me tarde porque borré muchas veces estas dos partes, y también porque mis ideas no concordaban.
De verdad lo siento si no fue lo que esperaban pues tampoco fue lo que yo esperaba.
Bueno... Ya llegó a su fin está historia, no sé si haga por alguna razón otro final alternativo, segunda temporada, no sé. Con la temática y cómo fue creo que no necesita más, o el extra de final alternativo.
Lo pensaré luego, -tengo unas historias que no he terminado y ya voy a empezar una segunda temporada de una historia- pero bueno.
Espero y les haya encantado la historia, si fue así pues muchas gracias por apoyar estar basura.
Nos vemos. En otra historia.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...