38❤️

953 73 0
                                    

Desperté en la cama solo, notando que estaba desnudo, no me había cambiado, con vergüenza tomé la sábana para enrrollar la a todo mi cuerpo.

Salí de la habitación para ir a la mía, y tomé ropa cambiándome, me dirigí al baño para hacer mis necesidades, lavarme la cara para estar despierto y no somnoliento, y de seguida me lave los dientes.

Me dirigí hacia la sala oliendo feromonas de enojo, y al estar en esta noté que eran de Jungkook, se encontraba parado al frente de los 2 chicos en el sillón. Rápidamente supe quienes eran Changkyun y Wonho.

Jk-- o sea los mandamos para la otra casa para que no hubiera ningún problema y me salen que mataron y violaron a 2 personas.-- dice gritando. --controlen a sus alphas ¡dios mío!--

Me acerco para sentarme en él sillón individual a un costado del sillón de dónde estaban los chicos.

Los chicos me miraron, pero noté de nuevo que eran como ayer, pero no me deje ni nada solo los miré también mal, volteando ellos rápidamente.

Jungkook me vió y se acercó a levantarme y abrazarme, su aroma fue cambiando, no tanto pero de que estaba tranquilo lo estaba.

Me volteó quedando mi espalda en su pecho, se fue al sillón donde me encontraba y se sentó conmigo arriba, recostando su rostro en mi hombro. Se quedó dormido.

Th-- ¿Desde que momento fue eso?, No, la pregunta es. ¿Qué exactamente hicieron?-- dije tomando atención, a nada de contestarme se escuchó la puerta abrirse de un portón entrando así seulgui la cuál iba a nada de aventarse a ellos pero Yoongi la sujetó. Claro que el recelo de Jimin no se dio a esperar mucho tiempo, pero seulgui calmada si.

<3-- ¡¿PERO QUÉ MIERDA LES PASA?!, ¿No tienen sus supresores acaso?-- dice gritando, calmando se un poco. --por eso nadie los quiere, ¿No lo entienden?-- dice.

Ellos solo bajaron su cabeza, y hasta ahora noté sangre en sus manos, y -mierda-, me volteé a otro lado, -¿Porqué no lo noté antes?- quería irme pero el agarré de Jungkook de mi cadera me lo impide.

Bajé mi cabeza, poniendo mis manos en mi cara. -Concentrate no te dejes llevar, tranquilo-. No me servía calmarme el olor era muy fuerte, era de humano, -más mierda no se puede.-



Disculpen lo corto y el retraso que tuve con el capítulo.

Nos vemos!

&quot;Entre Lobos y Vampiros&quot; Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora